blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Vuelo en globo. Una experiencia por encima de todas.

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Una cosa es conocer Barcelona a nivel del piso y otra muy diferente conocer sus alrededores desde una perspectiva completamente original, única e inolvidable. Volar en globo aeroestático es una manera diferente de hacer turismo que definitivamente no debes dejar pasar por alto. Porque más allá de sus calles y rincones, los alrededores de Barcelona están llenos de magia y color que te mostrarán un mundo que te dejará sin palabras.

Cuando sacas en alquiler un apartamento en Barcelona por dias, podrás planear con mayor libertad todas aquellas cosas que no podrías hacer regularmente, y volar en un globo aeroestático es una de ellas sin duda alguna. La aventura comienza desde el mismo punto de encuentro en un lugar determinado en Barcelona. Aprovechando las condiciones climáticas que se presentan en las horas de la mañana y debido a que los vuelos en globo sobre la ciudad están restringidos legalmente, un conductor pasará a buscarte antes de las 7:00 am y te llevará alrededor de 30 a 40 minutos de distancia hacía las afueras de la ciudad. Allí se encuentran los puntos designados donde despegarán estas silenciosas aves que surcarán los cielos desde donde podrás admirar los picos de Montserrat, la ciudad de Barcelona en la distancia y el mar Mediterráneo entre muchas otras maravillas. La seguridad es lo más importante, por eso, en caso que las condiciones climáticas no sean la ideales se buscará una fecha posterior para el vuelo sin que ello te represente algún cargo adicional. Por eso es importante que puedas tener un margen de días calculados para cualquier eventualidad y en una agencia de alquiler de apartamentos por dias en Barcelona podrás encontrar diferentes alternativas a la medida de tu presupuesto.

Alquiler de piso en BarcelonaExiste una variedad de programas de vuelo para todos los gustos. Desde vuelos en grupo, románticos, turísticos y un servicio especial para personas de la tercera edad, hasta vuelos exclusivamente durante los meses de Diciembre a Marzo a los Pirineos o a disfrutar de un espectacular atardecer desde el cielo.

Las posibilidades son ilimitadas y los paisajes inolvidables. Al volver a poner los pies sobre la tierra y antes de regresar al apartamento de alquiler por dias en Barcelona, un delicioso desayuno te estará esperando, acompañado de una copa de vino Español y un certificado con tu nombre, fecha y lugar donde viviste una experiencia única, por encima de cualquiera que hayas vivido.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.