blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Todo sobre el Otto Zutz Club

Escrito por Jorge Copano

Es una de las discotecas de la zona alta de Barcelona que más fama ha ido adquiriendo a lo largo de los años. Su buen ambiente, la buena música y la posibilidad de bailar hasta el amanecer hacen de que pasar la noche en el Otto Zutz sea una actividad recomendable para aquellos a los que les gusta la fiesta. En este artículo queremos enseñarte todo sobre una de las mejores discotecas en Barcelona, porque Barcelona es muchas más cosas que turismo, monumentos, sol y playa.

En ShBarcelona tenemos una amplia gama de alojamientos, alquileres e inmuebles en compra venta para todas tus necesidades.

Artículo relacionado: Discotecas de la calle Tuset

Descubre la discoteca Otto Zutz Club

Foto via Visualhunt

Este mítico club, fue inaugurado hace ya más de 30 años, en 1985. Se ubicó en lo que era una antigua nave industrial de varias plantas en la calle Lincoln número 15. La idea era asimilarla a la emblemática Factory neoyorquina, recreando el típico ambiente industrial de la ciudad de los rascacielos. La idea era que fuera el propio cliente del club el que «fabricara» el ambiente, siendo así lo importante el cliente y no el espacio.

De esta manera se crea un concepto de fiesta que iba más allá de la separación clasista y donde todo se mezclaba para crear un ambiente distendido, lúdico y divertido.. Con el impulso internacional que dan los Juegos Olímpicos del 92 a la ciudad, la discoteca se amplia con una tercera planta que se convierte en el unto de reunión del famoseo barcelonés y español y siendo referencia también para la beutiful people internacional en sus estancias en Barcelona.

Poco a poco, con la llegada de los erasmus, la fama internacional de la ciudad, el turismo, y el nuevo glamour internacional de una ciudad como Barcelona, Otto Zutz Club, se ha ido reinventando hasta convertirse en un club de fama internacional.

Estilos musicales

Foto via Visualhunt

La discoteca se divide en varias salas.

Main Room: Es la La sala principal del CLUB, una referencia internacional en cuanto a la música, basada en el hip-hop y el R&B en la que se citan los mejores dj a nivel nacional e internacional de este estilo.

Hot Bar: Una cuidada selección con lo mejor de la música de los 80 y 90 y del mejor rock y pop contemporáneo, esta agradable sala cuenta con una barra y chupiteria exclusiva para que no te haga falta moverte.

Stand Up: Para los más marchosos y bailongos está esta sala, enfocada en los éxitos Dance del momento y todos los hits

Los Altos: La sala Vip, pensada para un público de más de 25 años, cuenta con un acceso privado diferenciado al resto de la salas, con sus propios baños y un servicio de guardarropía. Musicalmente podrás encontrar los mejores hits del momento, temas de siempre y pop y rock internacional de los 80 y 90

Artículo relacionado: Las mejores discotecas del Pueblo Español

Cómo llegar y horarios

Foto via Pixabay

La discoteca abre de miércoles a sábado, con sesiones y fiestas dedicadas y pensadas para diferentes públicos. Los miércoles encontramos las sesiones YOLO, los jueves son las noche Showtime, pensadas para públicos universitarios, los viernes las Parental Advisory Explicit Party y los sábados las Supreme Room, todas con un precio de 15 euros la entrada. Además puedes apuntarte en la lista de entrada en puerta para conseguir entradas gratis o con descuento.

La discoteca se encuentra en la calle Lincoln 15, muy cerca de la parada de metro de la L3 de Fontana y de las paradas de FGC de Gracia, Sant Gervasi y Plaza Molina o las paradas de autobús del  22, 24, V17,V15,87,114,32,58,64. Puedes encontrar más información en la web.

Descubre las noches que te ofrece el club Otto Zutz, y tu forma de salir en Barcelona cambiará.

Todo sobre el Otto Zutz Club
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment