blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Escapismo Saw en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Los Escape room son juegos de escapismo en los que un grupo reducido de personas, generalmente 4 o 6, deben resolver una serie de acertijos, puzzles y demás pruebas para poder conseguir escapar de su encierro. En Sh Barcelona siempre os proponemos alternativas divertidas y diferentes de ocio que estimulen vuestra imaginación. Si te gustan los juegos de escapismo Saw en Barcelona, no debes perderte este artículo.

Juegos de escapismo

Juegos de escapismo saw en Barcelona

Los juegos de escapismo surgieron inspirados en el videojuego “Escape de Room”, ambientado en diferentes lugares como celdas, mazmorras o estaciones espaciales. El primer local destinado a recrear el videojuego se creó en 2006 en Silicon Valley por unos programadores de sistemas.

Japón y China son los países dónde hay mayor demanda de este tipo de entretenimiento, aunque en España también ha tenido una gran acogida. Algunas empresas se inclinan por realizar esta actividad entre sus empleados para fomentar la creación de equipos y mejorar la relación entre ellos.

En Cataluña han surgido múltiples empresas que se dedican a los juegos de escapismo, sobre todo en la provincia de Barcelona. Entre muchas temáticas, muchos han escogido la película de horror Saw para desarrollar los roles de los participantes. Tensión, terror, inteligencia, habilidad y estrés se combinan en este tipo de juegos grupales de escapismo en Barcelona estilo Saw ¿te atreves?.

Artículo relacionado: Juegos de escapismo

Juegos de escapismo Saw en Barcelona

En Picadero Hotel, en el barrio de Gracia de Barcelona, podrás disfrutar de una estancia terrorífica en la que tendrás que superar pruebas de inteligencia y habilidad mental complejas para poder salir del hotel. Aunque el nombre cause engaño, en Picadero Hotel no te van a quedar muchas ganas de echar una canita al aire, más bien vas a necesitar toda tu energía para escapar de “el Picador”, asesino sanguinario que descuartiza a sus indefensas víctimas.Escapismo saw barcelona

Escape Roomin te ofrece la posibilidad de disfrutar de una emoción única de la que solo podrás salir gracias a tu habilidad e inteligencia. Como ellos mismos dicen, entrar en fácil, salir depende de ti.

En la calle Industria de Barcelona podrás encontrar Jigsaw Escape Room, el terror en estado puro. Diferentes performance, a cual más terrorífica, sirven para poner al concursante en situación y su vida o muerte dependerán de él… no apto para cardíacos.

Retobox es otra alternativa muy recomendable para realizar juegos de escapismo en Barcelona. Ingenio, lógica y pensamiento lateral se ponen a prueba en este reto especial que requerirá de toda tu inteligencia para poder alcanzar la meta.

¿Has realizado alguna sesión de escapismo en Barcelona Saw?

 

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

1 Comentario

  • Buenas,
    ¿Cual de estos room escape me recomendarías? No he ido a ninguno de ellos y no vivo en Barcelona así que solo puedo ir a uno el día que vaya de visita.
    Saludos

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.