blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Cursos de inteligencia emocional en Barcelona

Escrito por Laura C

¿Quieres mejorar tu capacidad de adaptación al entorno? Aprender a gestionar tus emociones es algo imprescindible para el buen desarrollo de tus aptitudes personales y profesionales. Saber identificar tus estados emocionales y controlar tus estados afectivos, te ayudará a llevar una vida emocionalmente equilibrada. Si quieres aprender a dominar una serie de competencias afectivas que te servirán para adaptarte a cualquier situación del día a día, estás en el sitio correcto. En este artículo de ShBarcelona te descubrimos los mejores cursos de inteligencia emocional en Barcelona.

Artículo relacionado: Coaching en Barcelona Activa

MVIG

Foto vía VisualHunt

Mens Menilia International Group (MVIG) es una escuela de desarrollo personal especializada en todas aquellas disciplinas que hacen crecer a las personas. Bajo el lema “aprende a aprender”, esta empresa facilita a sus alumnos las herramientas y estrategias necesarias para la consecución de sus objetivos, tanto personales como laborales. Los cursos que ofrecen son muy variados y están impartidos por los mejores profesionales del sector. Están especializados en cursos de inteligencia emocional, en varias disciplinas y utilizando diferentes técnicas. Su oferta incluye principalmente cursos de Programación Neurolingüística (PNL), coaching, terapias alternativas, técnica de estudio y terapias que usan la hipnosis. Lo encontrarás en la Gran Vía de les Corts Catalanes, 843.

Instituto Superior de Coaching

El Instituto Superior de Coaching lleva desde el año 2004 ayudando al desarrollo personal de sus alumnos, así como formando a profesionales del sector. A través del método coaching, te ayuda a conseguir la excelencia personal y laboral para llevar a cabo los objetivos de cambio que te hayas propuesto, acompañándote en tu proceso de búsqueda personal y profesional. Utilizando la metodología más avanzada, el Instituto Superior de Coaching se ha convertido en el centro de referencia de su sector. Ofrecen cursos tanto presenciales como online, así como gran flexibilidad horaria, para que compaginar los estudios con tu vida personal te sea muy sencillo. Los cursos están dirigidos tanto a particulares como a profesionales, ofreciendo todos los niveles en todos los campos del desarrollo personal. Lo encontrarás en la calle Córcega, 301.

Fundación Educación Emocional

La Fundación para la Educación Emocional (FEM) lleva desde el año 2007 investigando en el ámbito del desarrollo personal. A partir de la creación de cursos y la difusión de programas, otorgan las herramientas necesarias para ayudar a niños, adolescentes y mayores de cualquier condición social a elaborar hábitos y conductas que mejoren su bienestar. Los cursos están dirigidos a profesionales del sector, a gente que se quiera formar profesionalmente en el ámbito del desarrollo y la inteligencia emocionales. Cuenta con un equipo de profesionales de prestigio, como psicólogos, pedagogos y profesionales del ámbito de la gestión de recursos humanos, así como con el auspicio de instituciones de renombre, como la Universitat de Barcelona, la Fundació Ajuda i Esperança o la Fundació Àmbit.

Artículo relacionado: Coaching para adelgazar

Formación Emocional

Foto vía Pixabay

Formación Emocional es la página web de Laura Pérez, una terapeuta especializada en PNL que tiene el objetivo de ayudarte a mejorar tu relación contigo mismo y con los demás. En Formación Emocional podrás descargarte materiales, como libros y artículos, que te ayudarán a aprender a gestionar las emociones y a mejorar tu autoestima. Además, la página web cuenta con una categoría de cursos, donde encontrarás los mejores cursos de desarrollo emocional en Barcelona. La oferta incluye cursos de asertividad comunicativa, de autoconfianza, para mejorar la autoestima o un curso básico de inteligencia emocional para aprender a gestionar tus emociones. Lo encontrarás en la calle Sardenya, 326.

Educa Web

Si no te ha convencido ninguno de los cursos que te hemos propuesto, te recomendamos que eches un vistazo al portal de Educa Web. Se trata de un buscador de cursos, talleres, seminarios, postgrados y másters en el que podrás filtrar por categoría, tema, ciudad y precio. Esta forma te asegura que encuentres exactamente lo que andas buscando.

Estas son nuestras propuestas de cursos de inteligencia emocional en Barcelona. ¿Te has apuntado a alguno? ¡Coméntalo!

Cursos de inteligencia emocional en Barcelona
4.8 (96%) 5 vote[s]

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.