blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Coaching para adelgazar

coaching barcelona, centros de coaching en barcelona
Escrito por Idoia

Hoy en día se está poniendo mucho de moda el coaching, el coaching para todo. Para jugar al golf y para adelgazar. Porque no nos vale con que alguien  nos de un consejo sino que necesitamos que esté apoyándonos en cada momento y que nos vaya entrenando y evaluando para que consigamos nuestros objetivos. Es por ello que en realidad todos los coaching son iguales, ya bien sea laboral, deportivo o coaching para adelgazar. Si resulta que en tu caso quieres perder peso, quédate con ShBarcelona.

Ccoaching para adelgazar en Barcelona

Como ya hemos dicho, el coaching, independientemente de para qué lo queramos, es el mismo para todo tipo de problemas en esencia. Lo único que cambia es el objetivo y los planes de ejecución del entrenamiento. Y es que el coaching para adelgazar es como tener una dieta mandada por un nutricionista pero con mucha más atención en cada paso que realizamos.

coaching barcelona, centros de coaching en barcelona

Por ejemplo, en el centro de coaching de Barcelona Coaching Empresarial  nos muestran  los beneficios del coaching para adelgazar. Entre ellos nos encontramos con ganar autoestima, tener más seguridad en uno mismo con su correspondiente integración social, motivación, mejor descanso y por supuesto más bienestar. Pero obviamente para conseguir nuestros objetivos hay que estudiar nuestros hábítos, porque de nada sirve comer mejor o cambiar nuestras costumbres alimenticias si no cambiamos otros hábitos de nuestro día a día. De esta forma el coaching evalúa dichos hábitos y nos manda unas pautas para que los dejemos.

Tanto es así que el centro de Coaching Barcelona hace mucho hincapié en el análisis de por qué comemos como comemos. Es decir, que si una persona quiere hacer dieta, a menudo las causas por las cuales una persona no puede parar de comer o pica demasiado son emocionales. En otras palabras, los miedos, la ansiedad y la frustración influyen mucho a la hora de comer, por lo que si en el fondo el problema del cliente es algo emocional, la dieta hay que complementarla con ejercicios ya no solo físicos sino también psicológicos.

Finalmente, Coaching-Barcelona afirma lo mismo, y por ello ofrece un coaching para adelgazar basándose en la idea de que para todas esas ocasiones en las que estando con dieta dan bajones, bajones emocionales por las circunstancias que sean, haya alguien ahí que no permita que te rindas y que te vaya guiando por el buen camino, motivándote las veces que hagan falta.

Artículo relacionado: Dietistas vegetarianos

coaching barcelona, centros de coaching en barcelona

Consejos para adelgazar

Otros consejos para adelgazar podrían ser comer las comidas que hay que comer, cinco, que eso es algo bien sabido por todos, pero de forma equilibrada. Tomar leche semidesnatada, comer carne tres veces por semana, pero que no sea roja sino pollo o pavo, comer por lo menos dos piezas de fruta al día, comer pescado y por supuesto tomar más verduras. Además, es recomendable que el pan sea integral.

Las chucherías están prohibidas y si quieres comer alguna hazlo con moderación y muy de vez en cuando. Asimismo, no debes comer muy rápido y es recomendable comer pasta o legumbres al mediodía y no  la noche. Por lo demás, monta en bici, ve al gimnasio o anda.

¿Algún truco más para adelgazar?

 

 

Coaching para adelgazar
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment