blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

¿Cuál es el precio medio de comer en Barcelona?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jeyzon Fernández

Barcelona es un excelente destino para una escapada de fin de semana con familiares y/o amigos. Hay muchas razones para amar Barcelona y una de ellas es su amplia gama de restaurantes, bares y cafés. La buena noticia es que a menudo puedes comer afuera ya que hay muchas opciones económicas.

Desde ShBarcelona te ofrecemos una selección de restaurantes en los que puedes comer con poco presupuesto mientras viajas por la ciudad. Síguenos y no te arrepentirás.

Artículo relacionado: Come una buena paella en Barcelona

¿Dónde encontrar buenos menús?

Muchos restaurantes ofrecen una comida completa – primeros, platos principales y postres – a un precio justo. En promedio, el coste de la comida en Barcelona no es caro. Por ejemplo, los precios de las comidas oscilan entre 7 y 20 euros, siendo que la comida suele ser más baratas que la cena.

Si te gusta comer fuera de casa, pero no quieres gastar demasiado, aquí tienes algunas sugerencias de buenos lugares donde puedes comer fuera de casa con poco presupuesto.

Hamburguesas vegetalesTeresa Carles es un restaurante vegetariano ubicado en el centro de la ciudad. Sus recetas son una mezcla de cocina catalana y Fine Food. En sus propias palabras: “Es sabroso, saludable y sostenible”.

El restaurante siempre está lleno, pero vale la pena esperar. Los precios son razonables, con comidas a partir de 9,50 euros, incluyendo sopa o ensalada y un plato principal (pasta o verduras).

Dónde: Carrer de l’Argenteria, 31 (barrio de El Born)

Bacoa es una hamburguesería situada en el barrio de la Barceloneta. Sus hamburguesas están hechas de pan local, salsas caseras y una buena carne, acompañadas de patatas fritas o ensalada. Puedes elegir todos tus ingredientes y personalizar tu hamburguesa. El precio medio de una comida vale entre 8 y 20 euros, dependiendo de vuestro apetito.

Dónde: Carrer del Judici, 15 (barrio de la Barceloneta) 

La Pepita está situada en el barrio de Gràcia. En pocas palabras, La Pepita sirve comida sabrosa y creativa en un lugar encantador. Una comida completa te costará alrededor de 15 euros, incluyendo un sándwich de pepita, una ensalada, un postre y una bebida.

Plato de pasta con copa de cerveza

Dónde: Carrer de Còrsega, 343 (Vila de Gracia)

Takumi Ramen Barcelona es un restaurante japonés especializado en preparar ramen. Ellos tienen una variedad de platos suculentos y ofrecen porciones generosas a precios asequibles.

En el local puede haber largas colas de espera durante las horas punta y no se aceptan reservas para mesas de menos de cuatro personas. Takumi provee un ambiente acogedor y cómodo con un excelente servicio al cliente. Es un sitio adecuado para la familia, amigos, y/o citas.

Dónde: Carrer de Balmes, 59 (barrio de L’Antiga Esquerra de l’Eixample)

Artículo relacionado: Food Lover Tour

¿Dónde encontrar descuentos, ofertas y cupones para tu comida?

Puedes obtener cupones y descuentos si consigues una Barcelona Card.  Los turistas aprecian mucho esta tarjeta porque ofrece descuentos en museos, autobuses, trenes y mucho más.  Puedes encontrar toda la información en la página web.

¿Vienes de visita a Barcelona? ShBarcelona ofrece apartamentos de alquiler a corto y largo plazo.

Acerca del autor

Jeyzon Fernández

Jey es un periodista hondureño-estadounidense repleto de motivación y curiosidad por seguir descubriendo los encantos y tesoros que ofrece la bella ciudad de Barcelona, y poder compartirlos con los lectores a través de sus artículos. Estudió lengua y literatura española en la Universidad Estatal de Nueva York en Binghamton y periodismo en la Universitat de Barcelona (UB).

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.