blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Supermercados latinos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Eres de latinoamérica y has venido a visitar Barcelona pero echas mucho de menos los productos de tu país? O, simplemente, ¿eres un enamorado de su gastronomía? Pues si es así, en este artículo de ShBarcelona solucionamos tu problema gastronómico ya que te ofrecemos la posibilidad de encontrar supermercados latinos en Barcelona. Una lista con los mejores lugares para encontrar productos de Argentina, Brasil o Colombia sin tener que salir de la Ciudad Condal. ¿Te apetece? Sigue leyendo.

Latincor, el superlatino

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Polycart – Foto vía Visualhunt

Su nombre lo dice todo. En Latincor podrás encontrar todos los productos españoles de un sin fin de países como, por ejemplo, Argentina, Brasil, Colombia, Bolivia, Chile, Ecuador o México. Su objetivo es que sus sabores te transporten hasta allí y que puedas disfrutar de sus maravillosos manjares. Hacer que, los de allí que ahora viven aquí, viajen a través de su paladar y su aroma. Podrás encontrarlos en la calle Córcega número 536, muy cerca de la parada de metro de la Sagrada Familia con enlace a la las líneas 2 y 5. Su horario es de lunes a domingo de diez de la mañana a nueve de la noche.

Artículo relacionado: Precios de comida en supermercados en Barcelona

Colmado Afrolatino

En esta tienda podrás encontrar desde pan a empanadas y postres típicos de Latinoamérica. En Colmado Afrolatino lo mejor es que lo tienes todo organizado por países para que sepas de donde proviene y que tienen un gran número de bebidas originarias de cada región. Disponen de una zona refrigerada y una zona con sacos de legumbres que ni sabías que existían. Un paraísos para los amantes de la comida de esta región. Abren en horario de lunes a domingo de diez de la mañana a diez de la noche y están situados en la Vía Laietana número 9, cerca de la parada de metro de la Barceloneta con enlace a la línea 4.

Artículo relacionado: Cuáles son los supermercados más baratos en Barcelona

Manjares

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Polycart – Foto vía Visualhunt

Situado en el barrio de Gracia, Manjares no solo ofrece una zona de productos dedicado a Latinoamérica sino que, además, también tiene de otras partes del mundo. Por tanto, podrás imaginar que se trata de un lugar gastronómico donde es posible encontrar prácticamente de todo. Su objetivo es el mismo, hacer que los sabores te revoquen hasta allí y que disfrutes de los mejores productos. Se encuentra situado en la calle Torrent de l’Olla número 146, cerca de la estación de metro de Fontana con enlace a la línea 3. Abre de lunes a jueves de diez y media a dos y media y de cuatro y media a nueve. Los viernes en horario continuo de diez de la mañana a nueve de la noche y los domingos de diez a dos y media de la tarde.

Si deseas probar la comida latinoamericana o, simplemente, deseas regresar gastronómicamente hablando a tu país, estas tiendas son sin duda tu mejor opción. Disfruta de sus productos, ¡te encantarán!

¿Conoces algún lugar más? Cuéntanos en los comentarios.

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

1 Comentario

  • Deseo vender productos colombianos , y me gistaria hacer una cotizacion de pecios.
    Gracias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.