blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Sushi para llevar en Barcelona

sushi para llevar barcelona
Escrito por Marta

La comida japonesa está en plena ebullición. En Barcelona no iba a ser menos y los locales donde pedir sushi para llevar son cada vez más numerosos. Cuando estés en tu apartamento por días de Barcelona y te apetezca algo de sushi, puedes ir, llevarte, llamar o reservar on line a los lugares que en ShBarcelona te mostramos a continuación. Sigue leyendo y descubre dónde puedes comprar sushi para llevar en Barcelona ¡y disfruta de las exquisiteces japonesas en tu propia casa!

Sushi para llevar en Sarrià

Algunas de estas tiendas se encuentran en la zona alta. Es el caso de Sushi Fresh, una de las más conocidas, al ser el take away de referencia para llevar en Barcelona. Con total comodidad, puedes sushi llevar barcelonahacer tu pedido para llevar y comer platos sabrosos con ingredientes totalmente frescos. Puedes llamar o ir directamente a la tienda.

Desde 2009, Sushi Box ofrece estos servicios, al ser la primera sushiteria de Barcelona que ofrece sushi artesano y comida japonesa preparada al momento. Es toda una ventaja, porque el sabor es mucho mejor. Puede ser para llevar o con servicio a domicilio. Además, cuentan con especialidades donde se mezcla la cocina mediterránea y la japonesa. Algunos de sus platos son Temaki Spicy Tuna, hosomaki de Ikura y el uramaki de salmón, los huevos de pez volador o de espárragos con brie.

En Nomo Market la calidad del sushi es suprema. Ofrecen un concepto minimalista algo distinto, que mezclan con otra clase de culturas. Puedes sentarte a comer en su local, o bien, como es ya preferido, pedirlo en casa o llevártelo. Tú eliges.

Artículo relacionado: Sushi vegano en Barcelona

Monster Sushi te sacará de un apuro si tienes invitados en casa o bien si te apetece cenar sushi. Pide sus especialidades y buen provecho.

Sushi para llevar en eixample de Barcelona

El sushi de calidad y con mezclas de diversas culturas es posible en muchos rincones de Barcelona. sushi para llevar en barcelonaEn Delishop venden otros productos, y también sushi en esta cadena de productos gourmet internacional, que ahora también te ofrece recogerlo para llevar.

Sushi Express es tu lugar de referencia si tienes mucha prisa. Vamos, que llegas a casa después de trabajar todo el día y vienen tus invitados. Antes de ponerte a improvisar una cena, esta tienda te sacará de un apuro. En unos minutos te lo traerán a casa.

Artículo relacionado: Comida para japonesa para llevar en Barcelona

Fishop es una de los lugares de referencia. Pues es un cuidado restaurante, de aquellos que preparan el sushi delante de ti, también ofrecen catering, y un take away y servicios a domicilio para que no te tengas que preocupar de nada, sólo de disfrutar.

Sushi para llevar en Sant Martí

En el barrio del Poble Nou, encontramos otro sitio en el que comprar sushi para llevar en BarcelonaNeko Sushi, un emprendimiento gastronómico familiar, para comer en el local, hacer talleres, pedir o llevarte un magnífico sushi. Una gran propuesta donde están orientados a mimar el producto a sus clientes.

Ya sabes que si el sushi es tu debilidad, no puedes dejar pasar por alto estas recomendaciones centradas en sushi para llevar en Barcelona.

¿Nos recomiendas algún otro sitio se sushi para llevar en Barcelona?

Acerca del autor

Marta

Marta escribe desde 1996 como periodista, redactora y community manager.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.