blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Refruiting, fruta siempre fresca en la oficina

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

¿Te imaginas poder tener fruta de calidad a primera hora en tu oficina? Deja de imaginarlo porque ahora es posible. Refruiting consigue que tus empleados y tú podáis tener la mejor fruta de temporada para disfrutarla en vuestra jornada laboral. Si te interesa para tu empresa, continúa leyendo. En este artículo de ShBarcelona te contamos como con, Refruiting, tienes fruta siempre fresca en la oficina. ¿Te apuntas a una vida sana?

Artículo relacionado: Comida rápida y sana en Barcelona

Vida sana con fruta

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Refruiting

Si hay un ingrediente que no puedes dejar de introducir en una dieta equilibrada es, sin duda, la fruta. Refruiting nace de la mano de unos jóvenes emprendedores que aman la fruta y que se encargan de llenar tu empresa de fruta fresca y, sobre todo, hacer que todos los miembros de tu empresa lleven una vida sana.

Sus valores están claros, confianza, calidad y flexibilidad. Tú decides que deseas tener en tu oficina para darle un giro y un nuevo enfoque a la dieta general. Refruting se encarga de comprar la fruta de gran calidad, te la llevan hasta tu oficina a primera hora de la mañana (con su tractor, sí, con su tractor) y te ayudan a fomentar hábitos saludables gracias a la explicación que dan sobre cada fruta. Además, ten en cuenta que puedes hacer que te la envíen cada cierto tiempo, y siempre están dispuestos a conocer tus comentarios para mejorar y ampliar su servicio.

Artículo relacionado: Tiendas de comida sana en Barcelona

¿Por qué escoger Refruting?

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Refruiting

En primer lugar, y el más claro, porque se encargan de repartirte fruta de calidad con buen humor añadido. Sus precios son competitivos y recibirás siempre la información de cada producto. Y, la más importante, porque para ellos lo más importante es que tanto tú como tus empleados estéis contentos y recibáis un chute de energía cada mañana con su visita.

Sus clientes actuales lo tienen claro (puedes ver todas las opiniones en su web), Refruting les ayuda a ser una empresa saludable y ayuda a que todos los miembros lleven una dieta equilibrada con las cinco piezas al día que necesitan. Además, cuentan también con smoothies que vienen perfectos para esta época del año.

¿A qué estás esperando? Comer fruta es  indispensable por su gran cantidad de nutrientes y la energía que contiene. Así que, llama por teléfono a Refruting y concierta una cita con ellos. Su teléfono es el 936 672 756, rellena el formulario de su página web o bien envíales un email a hola@refruiting.com. ¡Más fácil no te lo pueden poner!

Cuéntanos, ¿qué te parece el servicio que ofrecen desde Refruiting? ¿Lo harías en tu empresa?

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.