blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

2 restaurantes con chiquipark en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

“No se admiten niños”, es lo que dicen los carteles cada vez más frecuentes en lugares de ocio destinados sólo para adultos, donde los menores tienen la entrada vetada. Pero es difícil negar que hay lugares donde el bullicio de los niños no es compatible con el descanso de los mayores, y es que esos locos bajitos hacen ruido, tocan lo que no deberían tocar, pueden resultar molestos o inoportunos… y algunos padres continuamente reciben miradas infames o llamadas de atención. Por eso, en estos párrafos de ShBarcelona, queremos darle la vuelta a la tortilla y sacar a la luz algunos restaurantes con chiquipark, donde todos tienen cabida y donde. por supuesto, sí se admiten niños, que pueden estar en su salsa y rodeados de juguetes.

Artí­culo relacionado: Restaurantes y cafeterí­as para ir con niños en Barcelona

Peek A Boo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Es un lugar de ensueño para los peques y el edén para los padres. Por las mañanas, puedes dejar a tu bebé (de 0 a 3 años) en el servicio de guardería, donde te lo cuidarán y aprenderán mediante un proyecto basado en la teoría de las inteligencias múltiples, a la vez que reciben una atención personalizada, van adquiriendo hábitos, valores y lenguaje (catalán, castellano e inglés). Por las tardes, hay mil y una opciones. Después de una larga jornada de trabajo, muchos padres optan por acomodarse en la cafeteríaPeek and Cofee”, donde toman algún snack, (todos son sanos y deliciosos), mientras sus hijos juegan, aprenden, comparten y disfrutan en un ambiente mucho mejor de lo que podemos ofrecerles en casa.

Tienen tantas cosas por hacer y están tan entretenidos, que en ese momento para ellos no existe nada más. Las instalaciones son alucinantes y es imposible descubrir todo lo que tienen allí en una sola tarde: hay un parque de juegos, una zona de lego, otra de arte y creatividad, un baby-sitter que cuida de los más pequeños, un especialista en estimulación psicomotriz, una biblioteca con libros para todas las edades… Pero eso no es todo, puedes celebrar una fiesta de cumpleaños, fiestas temáticas, organizan extraescolares entre semana y talleres los fines de semana.  ¡Qué gran idea fue crear unas instalaciones tan modernas, acogedoras y originales, que sirven como punto de encuentro entre familias, mientras sus hijos se lo pasan bomba!. Sin duda, satisfacen las necesidades de cualquier familia.  Calle Santaló, 126, Barcelona.

Artículo relacionado: Restaurantes de Barcelona donde ir a comer con niños

Cafetería-restaurante Soler

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Algunos fines de semana o puentes, apetece salir del bullicio de la ciudad en familia y disfrutar de momentos de paz y tranquilidad con los pequeños de la casa en algún pueblecito remoto cerca de Barcelona. A una hora en coche desde la capital catalana y a 3km de Manresa, hay un pueblecito llamado Sant Joan de Vilatorrada, donde hay un restaurante-cafetería con un espacio infantil. En él podréis pedir un menú de comida casera y variada, un plato combinado (puedes escoger entre más de quinientas opciones para crearlo a tu gusto), picar algo en el bar-cafetería (aperitivos, bocadillos y pastas) o pedir un menú infantil para los niños, todo con una buena relación calidad-precio. Después de comer, los pequeños pueden disfrutar en la zona de juegos, que tiene piscina de bolas, tobogán, canasta… y cumple con todas las normativas de seguridad.  Calle Major, 87, Sant Joan de Vilatorrada, Barcelona

Y tú ¿dónde vas a comer con tus hijos?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.