blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Gastronomía

Bares moteros en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

Los bares para moteros son sin duda un fenómeno en Estados Unidos, locales ideales para repostar y descansar de las rutas por carretera de las que tanto disfrutan. En Barcelona, los amantes del mundo del motociclismo también cuentan con varios locales donde se venera el mundo del motor y en especial de las motos. Así que, si eres un apasionado de las motos, este artículo es para ti, ya que desde ShBarcelona te descubrimos algunos de estos bares moteros de Barcelona, donde conocerás a otros apasionados de las dos ruedas y donde te sentirás como en casa.

Artículo relacionado: Las mejores tiendas de motos en Barcelona

Paddock Motard Bar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Carolina_BCN vía VisualHunt

Hogar de la peña motera Paddock, el bar es un santuario del mundo de las motos, donde se televisan las carreras del mundial de motociclismo, y donde se juntan para compartir sus historias y opiniones los moteros del barrio desde hace más de 20 años. Con una decoración sencilla y rústica, destaca su surtidor de cerveza, construido a partir de un motor de moto Yamaha cromado, original y muy llamativo, así como los pósters y carteles de figuras ilustres del motor que cuelgan en las paredes. En la carta del Paddock Motard Bar encontramos variedades distintas de tapas, bocadillos fríos y calientes, y las hamburguesas (7,50 €). Abierto de martes a domingo de 18:00 a 2:00 de la noche, en este bar disfrutarás de tu pasión por el motociclismo en la Avenida Paral·lel, 92, donde llegarás a través de la línea L3 (verde) del metro.

Barba Rossa Beach Bar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: arbyreed vía VisualHunt

El Barba Rossa Beach Bar es uno de los bares más originales de Barcelona que te transportará a los más típicos bares americanos de carretera de la ruta 66. Este bar motero americano en el barrio del Born, cuenta con una decoración excelente con motivos americanos y donde destacan las Choppers y motos expuestas en su local, contando además con la mejor comida americana de Barcelona, como los nachos, los corn dogs, los nuggets, los aros de cebolla, y donde destacan como no, sus hamburguesas. Si te gusta la comida americana, la historia del estado de Texas, y los típicos bares americanos de carretera con gran pasión por las motos, el Barba Rossa Beach Bar te encantará, así que no dudes en brindarle una visita en la Avenida del Marquès de l’Argentera, 25, cerca del Parque de la Ciutadella. Podrás llegar a este local tomando la línea L4 (amarilla), paradas de Barceloneta o Ciutadella|Vila Olímpica. 

Artículo relacionado: Mejores bares alternativos en Barcelona

99 % Moto Bar

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: UrbanrulesBCN02 vía VisualHunt

Uno de los bares moteros más conocidos en la ciudad es sin duda el 99 % Moto Bar, un homenaje a los bares moteros americanos. Con una decoración muy lograda, este bar motero de la Ciudad Condal combina en su carta platos de la cocina catalana con la gastronomía americana, y podremos disfrutar de platos como las butifarras, las hamburguesas, ensaladas, sopas, tapas como las bravas o los nachos, pescado o canalones. En este auténtico bar motero de Barcelona se celebra, además, en ocasiones, varios eventos relacionados con el mundo de las motos, su estética y de la cultura americana antigua, como los mercados de ropa vintage, mercados de recambio para las motos, e incluso un especial karaoke de Elvis Presley para los más atrevidos, así como conciertos de rock. El 99 % Moto Bar es uno de los bares favoritos de un icono de la música rock de la ciudad, como es Loquillo, que suele visitar el local de vez en cuando. Si te gusta disfrutar de las hamburguesas americanas, los frankfurts gigantes, las tapas y la cerveza en un ambiente motero y de camadería, este es tu bar ideal. No olvides visitarlo en la calle de Joan Güell, 207, parada de metro de la línea L3 (verde) de Les Corts.

*Imagen destacada de: KyllerCG vía VisualHunt

Ya sabes, si eres un apasionado del motor y de las motos, no puedes perderte la visita a cualquiera de estos bares moteros en Barcelona. ¿Conoces algún otro? ¡No dudes en compartirlo con nosotros en los comentarios!

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.