blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Restaurantes y tapas

El mejor brunch del Raval

Brunch en el Raval
Escrito por Idoia

Llega el fin de semana y el desayuno está un tanto sobre valorado. Nos gusta disfrutar de la noche y a la mañana cuesta levantarse pero para recuperar energías no hay nada como un buen brunch. En el centro de Barcelona hay muchos bares donde ofrecen brunch, pero una de las mejores zonas para ello, aunque no lo parezca, es la zona del Raval. Déjate guiar por ShBarcelona y disfruta del mejor brunch del Raval.

Brunch en el Raval

  • Marmalade

Una opción muy interesante es el Restaurante Marmalade, donde tendrás un brunch espectacular con huevos rotos, tortillas de arándanos para chuparse los dedos, hamburguesas para todos los gustos y batidos de cualquier sabor con los que te entrarán ganas de comerte el mundo.

Brunch en el Raval

Brunch en el Raval

  • Tonka restaurante

El Tonka Restaurante por su parte también sirve unos brunchs muy buenos. Tapas variadas con unas bravas deliciosas, platos vegetarianos y dulces ecológicos que te sorprenderán. Sus clientes aseguran que la comida es muy recomendable y una de las ofertas estrella es su ración de croquetas.

  • The Benedict Bcn

Pero si quieres un desayuno inglés completo en el Raval te aconsejamos The Benedict Bcn. Aquí te sirven huevos fritos, bacon, alubias, tostada con mermelada y café. Y si te quedas con hambre, también confecciona unos postres muy ricos. Por otro lado, el Federal Café ofrece a su vez buenos brunchs. Concretamente sirve unos huevos con espinacas que encantan a todos.

Brunch en el Raval

Hamburguesa, brunch en el Raval

  • Milk&Bar and Bistro

Eso sí, uno de los mejores brunchs del Raval lo encontrarás en el elegante Milk&Bar and Bistro. Si te decantas por éste pide huevos con salmón, aunque también este bar es famoso por sus zumos y batidos, así como por sus hamburguesas. Si bien es verdad que sus comensales hablan maravillas de toda su carta afirmando que todas las raciones y platos están riquísimos y cuentan con abundante cantidad de comida. Otro de los platos estrella es el salmón a la mostaza.

Si seguís nuestras sugerencias veréis que hay zonas del Raval por las que se puede ir sin problema alguno, es cuestión de andarse al loro y evitar calles intransitadas o que tengan mala pinta. ¿Sabes de algún bar en el Raval donde sirvan brunchs y nos lo hayamos dejado?, ¿nos recomiendas alguno?

No obstante, en esta casa hemos hablado de otros barrios donde puedes hallar otros tantos bares donde comer un buen brunch. Por ello te invitamos a que eches un ojo a este artículo sobre brunchs en Gràcia y este otro sobre brunchs en el Gótico. 

 

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.