blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

La Barcelona más americana

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Elia

Barcelona es una ciudad multicultural. En todos los barrios, en todas las calles, en todos los rincones puedes respirar la esencia de la mezcla de culturas, lenguas y artes de alrededor del mundo. Por este motivo, Barcelona también se ha convertido en una ciudad donde puedes descubrir comidas y culturas de otras partes del mundo sin moverte de aquí. Hoy en Sh Barcelona vamos a hablarte de los establecimientos más americanos de la ciudad condal, ¡descúbrelos!

Establecimientos americanos en Barcelona

  • Bernie’s (Via Laietana, 20)

Emulando el más tipico local de hamburguesas americano, este restaurante de Barcelona presenta un mobiliario típico del país, un menú gastronómico basado en la cultura de EUA en el que, además de deliciosas hamburguesas y salsas, encontrarás escalopas, bistecs de ternera y delicias a la parrilla apta para los más carnívoros. Si te gustan las hamburguesas, en este artículo podrás descubrir las mejores hamburguesas de Barcelona.

tiendas americanas barcelona

  • Cup & Cake (Enric Granados, 145)

Los cupcakes arrasan en la actualidad. Programas de televisión, cursos de cocina y tiendas de Barcelona se han llenado de estos dulces tan bonitos que dan pena hasta comerlos. Uno de estos locales es el Cup & Cake por sus deliciosas magdalenas americanas y por su decoración íntima y muy acogedora.

  • Taste of America (Balmes, 322)

Los americanos que viven en Barcelona o los barceloneses más americanos tienen una gran variedad de productos autóctonos en esta tienda de Barcelona donde hay más de 2000 productos 100% americanos que difícilmente se encuentran en otros lugares de la ciudad. Bebidas, snacks o cookies que solo gustarán a los más americanos.

tiendas americanas barcelona 2

  • American Apparel (Avinyó, 7)

La moda americana también tiene su espacio en Barcelona y es ésta que se encuentra en el barrio Gótico. Se trata de una cadena de ropa made in América y donde puedes encontrar desde las prendas más básicas hasta las deportivas más innovadoras del momento. Todos sus productos están tejidos en EUA motivo por el que sus precios son un poco más caros de lo que estamos acostumbrados pero una calidad superior.

 

Acerca del autor

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.