blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Top 5 de herbolarios en Barcelona

Written by Damien

La medicina alternativa o, simplemente, los complementos naturales se han abierto paso de un tiempo para acá en las vidas de los seres humanos. Es por ello que desde ShBarcelona queremos echar una mano a todas las personas que puedan necesitar encontrar algunos de los mejores y más completos herbolarios de la capital catalana para continuar su tratamiento o para encontrar alivio o mejora para alguna dolencia o molestia. Si quieres descubrir los mejores herbolarios de Barcelona tanto en el centro como otros barrios, te animamos a seguir leyendo este artículo en el que haremos un recorrido por las top 5 herboristerías en Barcelona que no debes perderte. ¡Atento/a!

Artículo relacionado: Helados ecológicos en Barcelona

Herbolari del Cel

Foto de Toni Verd via Visualhunt

Uno de los mejores herbolarios de Barcelona es el Herbolari del Cel. Escondido en la imponente Travesía de Gràcia, 120, se encuentra el espectacular Herbolari del Cel. Reconocido por muchos como el mejor herbolario de la ciudad, se trata de un interesante local con una gran variedad de productos y una más que buena atención al cliente, gracias a la cual los visitantes serán aconsejados perfectamente.

Món Natura

Por su parte, Món Natura es otro de los mejores herbolarios de Barcelona y que sorprende desde el primer momento. Situado en la Plaza de la Creueta, 1, es una opción perfecta para los amantes de las plantas y de los remedios naturales. Cuenta con muy buenos productos y una gran atención personalizada para guiarte hacia el producto más adecuado a tus necesidades.

Artículo relacionado: Comprar fruta y verdura ecológica en Barcelona

Clara Gracia

Uno de los herbolarios de Barcelona más en el centro es el Clara Gracia que se encuentra en la calle Tamarit número 111. La herboristería Clara Gracia, que también ejerce como dietista, ha cambiado el concepto de este tipo de tiendas en Barcelona. Es especialmente cuidadosa en el trato del cliente. Además, como gran novedad, presenta la posibilidad de adquirir interesantes packs y productos de regalo para nuestros seres queridos del sudeste asiático.

La Ventana Natural

Foto de lynx_pardina197 via Visualhunt

La Ventana Natural es, en cambio, un herbolario práctico que se encuentra en Borriana, 1. Con franquicias en otras partes de nuestra geografía, la gran variedad de productos y la buena atención también son las características principales de éste, otro de los principales herbolarios de la ciudad. Cuenta con servicio de dietista y es probable que, si estás habituado a este tipo de establecimientos, lo conozcas.

Otras tiendas

Finalmente, huyendo del concepto puro de herbolario, encontramos diversas tiendas en las que podremos adquirir principalmente té en sus miles de variedades. En este caso, el Tea Shop of East West Company, en el Centro Comercial l’Illa, en Diagonal, 557, se lleva la palma. Cuenta con una grandísima variedad de tés y también es una idea excelente para llevar algún regalo especial a los aficionados al té.

¿Nos recomiendas otros herbolarios en Barcelona?

Top 5 de herbolarios en Barcelona
4 (80%) 3 votes

About the author

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

6 Comments

Leave a Comment