blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Top 5 de herbolarios en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

La medicina alternativa o, simplemente, los complementos naturales se han abierto paso de un tiempo para acá en las vidas de los seres humanos. Es por ello que desde ShBarcelona queremos echar una mano a todas las personas que puedan necesitar encontrar algunos de los mejores herbolarios de Barcelona para continuar su tratamiento o para encontrar alivio o mejora para alguna dolencia o molestia.

Si quieres descubrir los mejores herbolarios de Barcelona tanto en el centro como otros barrios, te animamos a seguir leyendo este artículo en el que haremos un recorrido por las top 5 herboristerías en Barcelona que no debes perderte. ¡Atento/a!

  • pisos de alquiler en barcelona

Top 5 de herbolarios en Barcelona

Queremos que leas este artículo y sepas a que tienda dirigirte, ya que algunos están especializados en unos productos más que otros.

1. Herbolari del Cel

 

herbolarios barcelona

Foto de Toni Verd via Visualhunt

Busca tu piso de alquiler ideal en Barcelona

Uno de los mejores herbolarios de Barcelona es el Herbolari del Cel. Escondido en la imponente Travesía de Gràcia, 120, se encuentra el espectacular Herbolari del Cel. Reconocido por muchos como el mejor herbolario de la ciudad, se trata de un interesante local con una gran variedad de productos y una más que buena atención al cliente, gracias a la cual los visitantes serán aconsejados perfectamente.

2. Món Natura

Por su parte, Món Natura es otro de los mejores herbolarios de Barcelona y que sorprende desde el primer momento. Situado en la Plaza de la Creueta, 1, es una opción perfecta para los amantes de las plantas y de los remedios naturales. Cuenta con muy buenos productos y una gran atención personalizada para guiarte hacia el producto más adecuado a tus necesidades.

Artículo relacionado: Comprar fruta y verdura ecológica en Barcelona

3. Clara Gracia

Uno de los herbolarios de Barcelona más en el centro es el Clara Gracia que se encuentra en la calle Tamarit número 111. La herboristería Clara Gracia, que también ejerce como dietista, ha cambiado el concepto de este tipo de tiendas en Barcelona.

En este herbolario de Barcelona son especialmente cuidadosa en el trato del cliente. Además, como gran novedad, presenta la posibilidad de adquirir interesantes packs y productos de regalo para nuestros seres queridos del sudeste asiático.

3. La Ventana Natural

herboristeria barcelona

Foto vía Visualhunt

Alójate en Barcelona

La Ventana Natural es, en cambio, un herbolario práctico que se encuentra en Borriana, 1. Con franquicias en otras partes de nuestra geografía, la gran variedad de productos y la buena atención también son las características principales de éste, otro de los principales herbolarios de la ciudad. Cuenta con servicio de dietista y es probable que, si estás habituado a este tipo de establecimientos, lo conozcas.

Otros tiendas con productos de herbolarios en Barcelona

Finalmente, huyendo del concepto puro de herbolario, encontramos diversas tiendas en las que podremos adquirir principalmente té en sus miles de variedades. En este caso, el Tea Shop of East West Company, en el Centro Comercial l’Illa, en Diagonal, 557, se lleva la palma. Cuenta con una grandísima variedad de tés y también es una idea excelente para llevar algún regalo especial a los aficionados al té.

Este es nuestro top 5 de mejores herbolarios en Barcelona, pero la lista de establecimientos de este tipo en la Ciudad Condal es larga. Así que te animamos a que dejes en los comentarios tus herbolarios favoritos, y ¡recuerda dejar ala dirección apuntada!

¿Nos recomiendas otros herbolarios en Barcelona?

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

10 Comentarios

  • Hola!!
    En nuestra tienda online podéis encontrar multitud de referencias de productos ecológicos, tanto de alimentación, productos para la limpieza del hogar, cosmética ecológica y mucho más.
    Os invitamos a qué paséis por ella y esperamos que os guste!

  • También está el herbolario paz y bien en el barrio de sants. He conocido allí a Carmen una mujer muy simpática y agradable que piensa más en ayudarte que en vender, vale la pena pasarse por allí.

  • Hola

    Mi padre con IRC, con 76 años, creatinina en 3,9. Hipertenso, diabético, insuficiència cardia congestiva, podria decirme si tienen algun producto para retrasar el progreso de la enfermedad o bajar los niveles de creatininia para evitar o retrasar todo lo possible la diàlisis ?

    Muchas gracias

  • Hola, yo voy a un herbolario de barrio, donde tienen una magnífica atención, Se encuentra en la calle Rosalía de castro n 19, en el Baix Guinardó, y la verdad es que es de los mejores sitios donde he recibido el mejor asesoramiento.

  • Recomano la Herboristeria del Mercat.
    Se encuentra en el mercat de Hostafrancs y tiene muchos productors de gran calidad y a muy bien precio

  • Gracias por la aportación.. Soy de Terrassa y solo hay un herboristería y no tienen nunca de nada solo lo mas comercial..

  • Con punto de venta en Hospitalet de Llobregat y Esplugues, tenemos Dietética Ferrer, con más de 30 años dando servicio.
    Tenemos página web con grandes descuentos y envío gratis a domicilio si no podéis acercaros.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.