blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Escape rooms recomendados en Barcelona

Escrito por Xavi

Los escape rooms se han establecido en los últimos años como una de las actividades de ocio más populares del momento. Estas actividades nos presentan aventuras, retos y desafíos que en nuestro día a día no solemos afrontar, y eso es lo que hace a esta actividad tan apasionante y divertida. En Barcelona existen varios de estos escape rooms, por lo que resulta bastante difícil elegir el que más nos va a satisfacer. Desde ShBarcelona queremos ayudarte a facilitar tu tarea de elección recomendándote algunos de los mejores escape rooms de Barcelona.

Artículo relacionado: Escapismo Saw en Barcelona

Enigmik Escape Room

Esta actividad de escape room también conocida como «The Bunker», es considerada como uno de los escape rooms más desafiantes y divertidos de toda la ciudad, gracias a su historia y trama. En este escape room, orientado al trabajo en equipo, entraremos en el búnker de la doctora Betsy Smith, donde deberemos frustrar sus maléficos y perturbados planes, a través de unos enigmas que deberemos resolver. En la historia de Enigmik, el tiempo es crucial para la finalidad de la trama, ya que la resolución de cada enigma está perfectamente calculado y cualquier demora a la hora de resolver uno de estos, puede repercutir negativamente en las posibilidades de escapar, lo que lo hace fascinante y dinámico. Enigmik está pensado para grupos de entre 2 a 6 personas, y tiene una duración aproximada de 60 minutos. Se encuentra en la calle del Rosselló, 508, cerca de la Antigua Fábrica de Estrella Damm, cerca de la parada de la línea L5 (azul) de Camp de l’ Arpa.

Jigsaw Escape Room

Foto vía Pixabay

Este escape room de terror es uno de los más terroríficos y emocionantes de toda la ciudad. Jigsaw Escape Room nos permite sentirnos como los protagonistas de una peli de terror de Hollywood, ya que su historia está inspirada en la trama de SAW, donde la decoración cobra relevante importante para que nos metamos de lleno en la historia. En este escape room el ambiente es realmente intenso, influido por la recreación de los escenarios y la banda sonora que acompaña a la trama. Para grupos de 2 a 6 personas, tiene una duración de una hora, y un precio de entre 72 a 108 € por grupo. Podrás encontrar este escape room  en la calle de la Indústria, 268,  cerca de la parada de Camp de l’ Arpa en la línea L5 (azul) del metro de Barcelona.

Encrypt Escape Room

Encrypt es un juego de escapismo con temática de suspense, que a pesar de ser bastante nuevo, se ha hecho un nombre entre las escape rooms de Barcelona. Sus puntos fuertes son la ambientación del espacio, y la tensión que logran crear con su historia. En resumidas cuentas, la trama de este escape room se basa en la búsqueda de una chica secuestrada, con un final inesperado y muy original que no te dejará indiferente. Encrypt Escape Room es una sala muy completa, con diferentes pruebas de lógica e ingenio que le han llevado a ser uno de los escape rooms más visitados de la Ciudad Condal. Está ubicada en la calle del Moianès, 20, parada de metro de Espanya en las líneas L1 (roja) y L3 (verde).

Artículo relacionado: Fin de semana con amigos en Barcelona

Komnata Quest

Foto vía Pixabay

Ubicado en El Born, encontramos Komnata Quest, un escape room ideal para retar tus capacidades, donde tú y tu grupo os quedaréis encerrados en una habitación y tendréis 60 minutos para encontrar las pistas que os permitan escapar, donde el objetivo es descubrir el misterio de la habitación y salir de ella antes de que se termine el tiempo. Los escapes room de Komnata Quest están diseñados por técnicos de juegos con más de 7 años de experiencia en el sector. Lo encontrarás en la calle dels Cecs de Sant Cugat, 10. La parada de metro más cercana es la de Jaume I, en la línea L4 (amarilla).

*Imagen destacada de: Nick Kenrick vía VisualHunt

Estas son nuestras recomendaciones de escapes room en Barcelona. ¿Cuál es tu escape room favorito de la Ciudad Condal?. ¡No olvides compartirlo con nosotros en los comentarios!

Escape rooms recomendados en Barcelona
5 (100%) 2 vote[s]

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

2 Comentarios

  • Yo he probado el Roomboescape http://www.roomboescape.es su juego Destiny en Exterior que se realiza por los alrededores de plaza españa y su adaptación para empresa, un juego para 100 personas, que realizamos en nuestra empresa, ellos se desplazan y organizan el juego sin necesidad que movilizar a todo el personal.
    Supero nuestras expectativas con nota!! 100% recomendable.

Leave a Comment