blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

TOP 15 Escape Rooms en Barcelona

juego de laberinto verde
Escrito por ShBarcelona

Las salas de escape son una alternativa de ocio que rompe las barreras del entretenimiento, haciendo de ello, una experiencia única y diferente. Actualmente, en la ciudad de Barcelona hay más de 200 escape rooms. Como sabemos que hay muchos, desde ShBarcelona os hemos preparado una ruta por un listado (por temáticas) de los 15 más top de Barcelona, ¿empezamos la aventura?

Escape Rooms de Terror en Barcelona

Jigsaw (Horror Box)

Uno de los mejores room escape de Barcelona tiene una ambientación que muchos recordaremos de las películas de terror. Una antigua fábrica, unas pruebas un tanto macabras y un único objetivo: ¡salir con vida de este lugar!

Bajo segunda (Bajo Segunda Escape Room)

La familia Salazar nunca ha sido la más normal del barrio, pero ahora los vecinos llevan meses sin saber nada de ellos. Formaréis parte de los trabajadores sociales que van a visitar la vivienda para ver qué ocurre… ¿Qué descubriréis allí? Os retamos a descifrarlo.

La historia de Charlotte (Whitechapel Room Escape)

Los asesinatos de Jack el Destripador dejaron un reguero de sangre en el barrio londinense de Whitechapel a finales del Siglo XIX. Ahora, un “admirador” está haciendo lo mismo y solo tú puedes pararle. Podréis jugarlo en modo terror o modo misterio.

lugar oscuro con ventana

Foto vía Unsplash (Shttefan)

La residencia de los Riddle – Capítulo 1: El invernadero (Resident Riddle)

Dos equipos y un solo vencedor, así tendrás que plantear este escape room. Conoce la historia que rodea a esta familia, y haz que tus compañeros se lleven la victoria. Algunas de las acciones que tomes en tu partida podrán afectar al equipo rival…

La residencia de los Riddle – Capítulo 2: Randall’s Party (Resident Riddle)

La segunda parte de esta historia es nuestra última recomendación para los escape room en Barcelona de terror. Aunque pueden jugarse de manera independiente, lo ideal es conocer cada uno de los capítulos para entender todo el universo de los Riddle.

  • pisos de alquiler en barcelona

Escape Rooms de Fantasía en Barcelona

Las maravillas de Agrabah (UNREAL)

La ciudad de Agrabah está en peligro: el sultán ha sido amenazado y necesita vuestra ayuda para recuperar la lámpara maravillosa que evitará cualquier peligro. ¿Seréis un grupo de corazón puro que se adentre en los tesoros de Agrabah o quedaréis atrapados para siempre?

Worm (UNREAL)

El Doctor Vladimir Ivanov trabajó durante meses en un descubrimiento que podría cambiar el mundo por completo: una máquina que generaba agujeros de gusano a voluntad. Cuando por fin lo consiguió, fue absorbido por uno de estos agujeros, y ahora nadie sabe dónde está. ¿Podréis averiguarlo?

Cartas de juego doradas

Foto vía Unsplash (Matt Flores)

Circus (Bizarre Escape Room)

El Circo Bizarre lleva casi un siglo divirtiendo a gente de todo tipo, pero los últimos años no han sido los mejores para el negocio. Su director, Felix Amagatto, quiere que la experiencia del circo sea tan atractiva como intensa, y os ha invitado a comprobar sus últimas mejoras.

Escape Rooms de Aventura en Barcelona

Misterios de Kemet (Enigmik)

El Dr. Lehner lidera un equipo de investigación que ha encontrado una tumba egipcia que será el descubrimiento arqueológico más importante de las últimas décadas. Conocida como WV29, lleva más de 4000 años enterrada en arena, y tendréis que descubrir los misterios que alberga en su interior.

Olimpo Escape Room (Portento)

¿Quién dice que los dioses no necesitan ayuda de los simples mortales? Hermes ha perdido sus zapatillas y, por lo tanto, buena parte de sus poderes. Vuestra misión será recuperarlas y, con suerte, llevaros una buena recompensa.

Mapa de aventuras

Foto vía Unsplash (Julentto Photography)

Catacumbas – En busca de la Piedra Alquímica (Golden Pop)

La alquimia es una de esas disciplinas rodeadas de leyendas, y las promesas de vida eterna o riqueza infinita no hacen más que alimentarlas. En estas catacumbas podréis encontrar la Piedra Alquímica con la que conseguirlo, aunque salir con vida de aquí no será sencillo.

La mina (UNREAL)

La mina de St. Louis estuvo en funcionamiento durante más de 100 años, pero una explosión hizo que todo se viniese abajo, dejando a todos sus trabajadores atrapados. Una nueva empresa quiere recuperar los trabajos en estos túneles, aunque parecen interesados en algo más que los recursos minerales de antaño.

Escape Rooms de Acción en Barcelona

Kidnapped in BCN (Kidnapped Barcelona)

Una experiencia diferente que te meterá de lleno en una película en la que tú serás el protagonista. Cuidado con quién hablas, seguro que no quiere enseñarte las curiosidades de la ciudad de Barcelona…

Coche de policia en la calle

Foto vía Unsplash (Josh Couch)

El final del túnel (Prison Experience)

¿Cómo sería escapar de una prisión? Si quieres sentirlo en tu propio cuerpo pero no te apetece hacerlo de manera ilegal, este es tu juego. Un poco de discreción y mucha tensión serán claves para escapar de aquí.

Artículo relacionado: La oferta de ocio de Barcelona

The Narcos (UNREAL)

Las rivalidades entre las diferentes bandas del cartel de la droga han ido escalando a lo largo de los años, pero esto ha ido demasiado lejos. Os han robado cuatro kilos de una nueva sustancia, y sois los únicos que podéis recuperarlos.

Ahora que ya has visto los mejores escape room de Barcelona, cuéntanos: ¿cuál te llama más la atención? ¿Has podido jugar (y resolver) ya alguno? Desde ShBarcelona nos gustaría conocer más sobre tus experiencias.

Acerca del autor

ShBarcelona

ShBarcelona es una agencia inmobiliaria ubicada en la ciudad condal de Barcelona que ofrece pisos de alquiler y venta. En el blog te contamos todo lo relacionado con el sector inmobiliario, trámites administrativos, eventos y planes en Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.