blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Ocio y cultura

Discotecas gratuitas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Quién ha dicho que por Barcelona no se puede ir a una discoteca de marcha sin pagar? Pues aunque parezca mentira es totalmente posible. En ShBarcelona hemos descubierto algunas para ti, aunque bien es verdad que en algunas, para entrar sin pagar, hay que hacerlo antes de la una o de las dos de la mañana o bien entrar en la lista VIP. ¿Te apuntas a la fiesta?, vamos de discoteca gratis en Barcelona.

Artículo relacionado: Discotecas en el barrio del Poblenou

Opium

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En la discoteca Opium es posible entrar gratis si vamos a sala VIP cualquier día de la semana. Es uno de los clubs más populares de Barcelona y se encuentra en plena playa de la Barceloneta, por lo que las vistas son espectaculares, y más aún si nos asomamos a la terraza. La entrada es apta para mayores de 21 años y hay que ir un poco elegantes. Si te interesa y quieres probar a entrar en la lista VIP accede a su página web.

Bar Eclipse

Y sin despedirnos de la Barceloneta no nos podemos olvidar de la discoteca del Hotel W. Hablamos del Bar Eclipse, que se sitúa en el piso 26 del hotelazo. Si te animas a apuntarte a su lista de entrada podrás disfrutar de un sitio exclusivo y muy fashion con música house que te hipnotizará.

Hyde Club

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Otra discoteca gratis de Barcelona está en el Hyde Club. Por L’Eixample una discoteca ideal para desconectar del trabajo es Hyde Club, un local en el que si te apuntas a la lista VIP también entras gratis. Se trata de unos de los clubs más famosos y sotisficados del barrio. Prueba una noche y te sorprenderá. Asimismo, conseguirás un entrada gratuita de la misma manera si vas al Shoko, pero el caso es que esta discoteca es distinta porque aquí pinchan música negra: house, soul y hip hop.

Artículo relacionado: Entrar por lista a las discotecas de Barcelona

Bling Bling

Y si seguimos por Sant Gervasi encontraremos el Bling Bling, una discoteca exclusiva y muy selecta donde también es posible entrar de forma gratuita. Aquí no obstante solo pueden entrar los chicos que sean mayores de 21 años, si bien es verdad que en cuanto a las chicas se refiere, con tal de que sean mayores de edad es suficiente. Pero eso sí, todos de camisa y zapatos. Tiene dos salas Vips por lo que las probabilidades de entrar gratis se multiplican.

Pero si te apetece ir a otro tipo de discoteca es perfectamente respetable y en Barcelona hay un montón. A su vez te recomendamos este artículo nuestro sobre las mejores discotecas de Barcelona. 

Si quieres experimentar la vida nocturna de Barcelona de forma ilimitada, puedes comprar este ticket. Podrás ir en 23 de las mejores discotecas de Barcelona, cambiando de una discoteca a otra sin tener que pagar más!

¿Nos recomiendas alguna otra discoteca de Barcelona gratis?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.