blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Eventos

¿Dónde y cuándo se celebra el Festival Sónar Barcelona 2022?

Festival Sonar Barcelona 2022
Escrito por ShBarcelona

Después de dos años en los que hubo que reinventarse por la pandemia, regresa el Festival Sónar Barcelona 2022 con su formato tradicional. Si bien durante estos dos años desde el festival se realizaron actividades paralelas para no dejar morir el espíritu del Sónar, había ganas de volver a disfrutar de este evento que es uno de los más esperados del verano. Te contamos a continuación todos los detalles para que comiences a organizar tu viaje a Barcelona.

¿Cuándo será el Festival Sónar en Barcelona?

Estamos ante la 29ª edición del Sónar Barcelona 2022 que recupera las fechas de todos los años para celebrarse después del Primavera Sound. La cita serán los días 16, 17 y 18 de junio. 

El lugar elegido para su celebración es la Fira Montjüic y la Fira Gran Vía. Si es la primera vez que vas a asistir, no creas que te vas a encontrar con gente acampando por todos lados. El Festival Sónar en Barcelona se define como un festival de ciudad. Eso quiere decir que no cuenta con un espacio de alojamiento para sus asistentes. 

Así que si estás pensando en asistir al festival o ya tienes tus entradas, es momento de organizar tu viaje. Encuentra tu piso en Barcelona para compartir con tus amigos o con el grupo que vas a viajar. Quienes son aficionados a los festivales de música, saben de la importancia de tener un buen alojamiento para descansar, recargar energía y poder disfrutar al máximo de cada uno de los días. 

Artículo relacionado: Dónde escuchar música en directo en Barcelona

 

 

Lineup del Sónar Barcelona 2022

El Sónar Barcelona se divide por lo que se conoce como el “Sónar de Día” y el “Sónar de Noche”. Durante el día, el festival se celebra en la Fira Montjüic y en la noche en la Fira Gran Vía L’Hospitalet

El Lineup de este año convoca a más de 100 artistas tanto nacionales como internacionales. Tanto para el Sónar de Día (16, 17 y 18 de junio), como para el Sónar de Noche (17 y 18 de junio), ya han confirmado diferentes artistas. ¡Te presentamos el cartel oficial de este año de los artistas principales!

Cartel Festival Sonar Barcelona 2022

Cartel Sónar Barcelona 2022

Comprar Tickets para Sónar Barcelona 2022

La oferta de tickets para el Sónar es muy variada con abonos para varios días como para días concretos. Eso lo hace un festival de música accesible para todos tanto para quienes tienen un presupuesto limitado como para quienes desean vivir el Sónar al máximo. 

Si quieres ir tanto de día como de noche, tienes el abono VIP que cuesta 310 euros. Las entradas para dos noches tienen un precio de 125 euros y 195 euros con acceso VIP. En cuanto a los días individuales, por ejemplo el Sónar de día para el viernes o sábado cuesta 58 euros y el Sónar de noche 72€. Al precio anterior hay que sumarle los gastos de gestión. 

Puedes comprar los tickets en la web oficial de Sónar.

  • apartamentos turísticos barcelona

 

Sónar+D: un festival híbrido

Buscando siempre la innovación el Sónar Barcelona 2022 estrena un espacio llamado Sónar+D en el Palau de Congresos. Se trata de un lugar en el que se darán charlas, habrá exposiciones visuales y por supuesto actuaciones musicales. A lo que se le suma todo un espacio de ciencia y tecnología que se relaciona con la música. 

Más allá de todo lo que tiene preparado Sónar 2022 para sus asistentes, en Barcelona encontrarás infinidad de espacios para disfrutar de la música. Organiza tu viaje para estar unos días previos y visita una terraza Chill Out en donde entregarte a las maravillosas vistas de la ciudad condal.

Encuentra alojamiento para el Sónar Barcelona 2022

Dependiendo de tus planes, te convendrá que tu alojamiento esté ubicado en un punto céntrico para poder moverte de un lugar a otro o que esté cercano a los recintos del Festival. Ten en cuenta que el Sónar de noche queda un poco lejos del centro por lo que requiere de mayor planificación el transporte a utilizar.

Cuéntanos, ¿Cuáles son los artistas a los que irás a ver en el Sónar Barcelona 2022? ¡Te esperamos!

Acerca del autor

ShBarcelona

ShBarcelona es una agencia inmobiliaria ubicada en la ciudad condal de Barcelona que ofrece pisos de alquiler y venta. En el blog te contamos todo lo relacionado con el sector inmobiliario, trámites administrativos, eventos y planes en Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.