blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Arte y cultura

Compra-venta de libros en Barcelona

libros barcelona
Escrito por Idoia

Leer un libro por el ebook está bien, comprarlo nuevo mejor aún, pero, ¿por qué no ahorrarnos unos eurillos y oler una publicación que ha sido ya disfrutada por otros lectores tan aficionados como tú por la lectura? Y es que una buena opción que te muestra ShBarcelona es la compra-venta de libros, porque en Barcelona hay varias librerías que se encargan de ello.

Compra venta de libros de segunda mano

Algunas ofrecen tanto servicio de compra venta online como librería física, pero bien es cierto que la que se está aprovechando de Internet y de las redes sociales es Librería Sánchez.

Compra venta libros en Barcelona

Compra venta libros en Barcelona

En ella puedes ver sin moverte de casa todo el catálogo de segunda mano que tiene en su haber por orden alfabético. Asimismo, los propios clientes ponen anuncios sobre libros que ya han leído y que venden o prestan. Como si de una red social para lectores se tratase. Por ello mismo también escriben sus recomendaciones y mini reseñas. Así da gusto. Además, los amantes de los comics también tienen su hueco aquí. Pero aún hay más, porque brinda servicio de recomendación personalizado y da la posibilidad de pagar tanto en metálico como con tarjeta o transferencia.

Artículo relacionado: Librerías de segunda mano en Barcelona

Compra venta de libros antiguos

Por otra parte destacamos un directorio de Librerías de Barcelona donde podrás encontrar varias especializadas en la compra venta de libros. En ella por ejemplo podemos hallar Librería Litoral, donde hay primeras ediciones de todo tipo de disciplinas, desde materia científica hasta de historia. Pero tampoco podemos dejarnos en el tintero a la Librería InetLibre porque tiene casi todos los libros descatalogados que te puedas imaginar.

Artículo relacionado: Cafés para leer en Barcelona

LIbros de segunda mano en Barcelona

Libros de segunda mano en Barcelona

Por otro lado, en la librería Anticuaria Studio podremos encontrar los libros más antiguos, curiosos y raros desde el siglo XV al XX. Y si resulta que te decantas por este tipo de publicaciones, hay un sitio web llamado Todo Libro Antiguo en el que se publica una enumeración de librerías con libros viejos de Barcelona.

Aquí ubicarás la Librería del Palau, Soler y Llach, Volaterra Librería Anticuaria, Librería Anticuaria Maldá o Librería Salas entre otras. Por tanto, como puedes comprobar, Barcelona está plagada de librerías de compra venta. Elige la que más te guste y disfruta como nunca de los mejores libros. Hay para todos los gustos.

¿Nos recomiendas alguna otra librería de compra-venta en Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • Hola Idoia, mi padre tiene una mini biblioteca y está interesado en vender unos cuantos, tiene libro de desde el 1800 , la revistas etc ya q le encantan los libros y las antigüedades, dnd podría encontrar una librería q le interés en comprar los y q sean honrados.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.