blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Ideas para regalar a tu novio en Barcelona

Miriam M
Escrito por Miriam M

Cuando llevas tantos años con tu pareja es muy complicado hacer regalos. De hecho, en muchas ocasiones se convierte en un verdadero dolor de cabeza. Por eso, en este artículo de ShBarcelona te contamos dónde comprar regalos para tu novio en Barcelona. Te ofrecemos algunas ideas con las que seguro, ¡aciertas! Toma nota, tienes cuatro opciones para cuatro fechas especiales.

Regalo seguro, una cena romántica

Foto vía Pixabay

Y es que… ¿a quién no le gusta comer? A todos nos encanta disfrutar de una experiencia gastronómica y, si es para celebrar una fecha especial, mejor que mejor. Pero es que, además, te hablamos de uno de los mejores restaurantes de Barcelona con el que, te aseguramos, sorprenderás a tu novio. El restaurante La Tata tiene un encanto propio. Es súper acogedor y cada uno de los platos hará que tu pareja se enamore más de ti. Prueba su merluza a la donostiarra con pimientos del piquillo o el jarrete de ternera con ciruelas a la crema de trufa. Además, la atención por parte de los camareros es más que genial. Un diez como restaurante. Eso sí, recuerda reservar mesa ya que es bastante popular. Se encuentra situado en la calle Calabria número 69 y puedes llegar hasta allí a través de la estación de metro Rocafort con enlace a la línea 1. Abre todos los días de una a cuatro de la tarde y, en horario de cena, abre de martes a sábado de ocho de la tarde a diez y media de la noche. ¡Regalo seguro!

Artículo relacionado: Dónde comprar regalos para tu madre en Barcelona

Organiza una cata de vinos… ¡en casa!

Sí, has leído bien. Eso es lo que te ofrece Taca de vi, una experiencia única en la que destacan la profesionalidad, la experiencia y la pasión. De hecho, así se definen ellos. Te ofrecen un servicio personalizado con catas temáticas y maridajes a través de un sommelier que se desplaza con todo el material hasta tu domicilio. Puedes contactar con ellos a través de su página web. Si tu novio es un apasionado del vino, ¡seguro que este regalo le encanta!

¿Amante del deporte? Apuesta por material deportivo

Foto vía Pixabay

Si el deporte forma parte de la vida de tu novio, el material deportivo es una apuesta segura. En la cadena de tiendas Wala te ofrecen un gran número de productos de equipamiento deportivo, moda y calzado de todos y cada uno de los deportes. No sólo podrás comprar accesorios, también podrás ir un poco más allá y regalar una bicicleta de montaña o unos esquís. Tú decides dependiendo de los gustos de tu pareja. La tienda se encuentra en el Paseo de la Zona Franca número 191 y puedes llegar allí con el metro de Santa Eulalia con enlace a la línea 1. Abre en horario de lunes a viernes de diez de la mañana a nueve de la noche y los sábados de diez de la mañana a diez y media de la noche.

Artículo relacionado: Los mejore spas de L’Eixample

Si vive pegado a su móvil, ¡seguro que aciertas!

Por último te vamos a dar una opción con la que aciertas seguro. Si tu pareja es una amante de los aparatos electrónicos, apostar por un ordenador, una tablet o un móvil es tu mejor baza. Es un regalo algo más caro, eso sí, pero un cumpleaños especial o un aniversario, ¡lo merece! Te recomendamos que acudas a la tienda Apple situada en el Passeig de Gracia número 1 (estación de metro Catalunya con enlace a las líneas 1, 3, 6 y 7) y descubras todos los productos que te ofrecen. ¿Quién sabe? Igual aprovechas para comprarte uno para ti. ¡No te podrás resistir!

¿Qué te parecen nuestras opciones? Recuerda que recibir regalos siempre hace ilusión, pero seguro que tu novio valora también tu demostración de amor.

¿Tienes alguna idea más para compartir con el resto de lectores? Déjales tus ideas de regalo en los comentarios. ¡Seguro que ayudas muchísimo!

Ideas para regalar a tu novio en Barcelona
4 (80%) 4 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.