blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los tops restaurantes

Los bares y restaurantes más originales en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Amaia

Barcelona tiene una amplia selección de bares y restaurantes. Algunos ofrecen comida y bebida tradicionales en locales tradicionales, mientras que otros han apostado por la innovación, explorando nuevas formas de satisfacer al público. Aquí te dejamos la lista de Shbarcelona con los bares y restaurantes más originales de Barcelona.

Ice Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto por supercabbageuk via Visual Hunt / CC BY-NC

Ice Barcelona es un bar hecho casi completamente de hielo, que ha sido esculpido por artistas internacionales como Marc Lepire y Sven Morawietz. Ve a Ice Barcelona y experimentarás temperaturas de hasta – 5 grados centígrados (20º F), con un abrigo de invierno y guantes, cortesía del bar. Está situado en Maritimo de la Barceloneta, 38 A.

Bosc de les Fades

Este maravilloso bar – café está decorado con árboles, rocas y plantas artificiales, con enanos, puentes y fuentes, ofreciendo una experiencia propia de un cuento de hadas. Hay muchas sorpresas esperando a ser descubiertas por todo el establecimiento, como ilusiones ópticas, astutos demonios en los espejos y, por supuesto, dulces y bellas hadas. Hay incluso un área del café con una habitación encantada con escalofriantes figuras, una persona flotante y “apariciones”.

Puedes tomarte una bebida en la sala principal bajo la hermosa vegetación artificial o disfrutar de uno de los numerosos lugares escondidos en el misterioso y mágico bosque, donde podrás escuchar el sonido de los búhos, lechuzas y grillos. Si eres afortunado podrás disfrutar de uno de los momentos más interesantes del café, cuando las luces se apagan y escuchas el sonido de la lluvia y de los truenos, con flechazos de rayos iluminando la habitación. Está situado en Bosc de les Fades en Passatge Blanca,7; justo al lado del Museo de Cera.

Artículo relacionado: Bares diferentes de Barcelona

Dans le noir

Situado en el Passeo Picasso, 10, Dans Le Noir es un restaurante donde comerás en completa oscuridad. Mucha gente puede que no se dé cuenta, pero cuando nos privan de uno de nuestros sentidos, el resto de ellos se realzan. Con esta idea en mente, Dans Le Noir elimina temporalmente nuestra vista, retándonos a experimentar la comida como nunca antes. Cada plato está preparado de forma que la rica y sabrosa comida despierta nuestros sentidos del olfato y del gusto.

Espit chupitos

Photo credit: Shokichka via Visualhunt.com / CC BY-NC-SA

Foto por Shokichka via Visualhunt

Espit Chupitos es un bar de chupitos conocido internacionalmente que ofrece más de 500 chupitos diferentes. Sorprenden a los visitantes con chupitos como el de Harry Potter, que está en llamas; Vikingo, que incluye un sombrero de vikingo y algunas sacudidas de cabeza; o el de Mónica Lewinsky, servido a través de penes de plástico. Espit Chupitos está situado en Carrer d’Aribau, 77.

Espai Sucre

Creado por Jordi Butrón y Xano Saguer, Espai Sucre ofrece una nueva forma de probar los pasteles y hojaldres. Espai Sucre es el primer restaurante de postres del mundo. Los fundadores del restaurante querían crear una experiencia que resaltase el valor de los postres, cruzando las fronteras entre lo dulce y lo salado. Espai Sucre está situado en Calle Princesa, 53.

¿Has estado alguna vez en uno de estos bares?, ¿qué te parecieron? ¡Ayúdanos a Shbarcelona a ampliar nuestra lista con tus bares favoritos!

Acerca del autor

Amaia

Amaia es una periodista de Pamplona, una pequeña ciudad del norte de España. Barcelona es una de sus ciudades favoritas en todo el mundo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.