blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Cómo llegar al Zoo de Barcelona

visitar el zoo de barcelona,
Escrito por Jorge Copano

El zoo resulta ser un espacio divertido y educativo para poder pasar un estupendo día en familia y descubrir el maravilloso mundo de los animales mientras apoyamos la investigación sobre los ecosistemas y la defensa de las especies en peligro. Niños y mayores disfrutarán de un estupendo día en compañía de jirafas, hipopótamos, leones, osos, suricatas, camellos y muchos más animales mientras aprenden y se divierten. Si tienes dificultad para saber como llegar al zoo, no te preocupes, con este artículo te daremos las indicaciones necesarias para que puedas organizar el mejor modo de visitarlo. Del mismo modo que ShBarcelona es la mejor opción para todas tus necesidades de alojamiento, alquiler o compraventa inmobiliaria.

Artículo relacionado: Aparcar gratis cerca del zoo

 

Cómo llegar al zoo de Barcelona en metro

llegar al zoo

Foto via VisualHunt

Llegar al zoo de Barcelona en metro es muy fácil, sólo tienes que saber qué paradas y  qué lineas te dejan cerca del parque y de sus entradas para que puedas planificar tu visita de la mejor manera. Las paradas de metro más cercanas son las de Barceloneta i Ciutadella – Vila Olímpica de la línea 4 o amarilla y las de Marina i Arc de Triomf de la línea 1 o roja. Si por lo que sea necesitas desplazarte en tren de cercanías, una opción recomendable si estás fuera de la ciudad, tienes una parada que te deja muy, pero que muy cerquita del zoo, es la de Estación de Arc de Triomf y Estación de Francia.

Una está en la parte de arriba del Paseo Lluís Companys, al lado del Arco de Triunfo, por lo que deberás bajar hasta la entrada del parque en la Ciutadella y la otra está  en Av. del Marquès de l’Argentera, y es una de las estaciones más bonitas de Barcelona, por lo que puedes aprovechar que está prácticamente al lado de la entrada por Ciutadella para bajar ahí y descubrir esta fantástica estación de trenes.

Artículo relacionado: Comprar entradas baratas para el zoo de Barcelona

🎫 ¡Descubre Barcelona a tu ritmo! Con la tarjeta Barcelona City Pass podrás disfrutar de tu ruta en Barcelona con el autobús Hop-On Hop-Off, podrás recorrer y ver la ciudad entera con mayor comodidad y seguridad. Asimismo, la tarjeta  Barcelona City Pass incluye entradas sin hacer cola a la Sagrada Familia, Park Güell y a más de 60 atracciones más emblemáticas de Barcelona.

Cómo llegar al zoo de Barcelona en bus

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via PIxabay

Si estás pensando visitar el zoo en autobús, no podrías tomar mejor decisión ya que, al recorrer gran parte de las calles principales de la ciudad podrás ver parte de Barcelona mientras te desplazas hacia el zoológico. Son muchas las líneas de autobuses que nos llevarán hasta el Parque de la Ciutadella o a sus inmediaciones, concretamente cinco líneas nos acercarán hasta allí: la D20 que tiene como inicio y final de trayecto Passeig Marítim – Ernest Lluch nos deja en la Avda Litoral por lo que sólo deberemos subir una calle hasta la entrada en la calle Wellington, H14 línea con inicio en Paralel y final en Sant Adrià, rodea el Parque de la Ciutadella por lo que podemos bajar en alguna de las paradas que tiene en ese trayecto dependiendo de si queremos cruzar o no el Parque.

Lo mismo para la H16 Paseo Zona Franca – Fórum pero esta sólo nos dejará en la parte de arriba del parque por lo que, para llegar al zoo deberemos atravesarlo. Por su parte la línea V21, Pg. Marítim – Montbau, nos deja en Marina o en Ramón Trias Fargas dependiendo del sentido de la marcha. Las dos calles son paralelas por lo que deberemos atravesarlas hasta llegar a la entrada del zoo en la calle Wellington al lado de la parada del tranvía. La V27 Pg. Marítim – Canyelles, nos deja exactamente igual que la anterior así que deberemos hacer lo mismo.

Otra opción para llegar al zoo es el tranvía. La línea T4 que nos lleva de Ciutadella – Vila Olímpica. Así deberemos bajar en la parada de Wellington.

¿Tienes pensado visitar el zoo con alguna de estas opciones? Cuéntanos qué tal ha ido la experiencia.

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.