blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

¿Buscas la mejor tienda de fotografías de Barcelona?

Fotografía
Escrito por Idoia

Pocas veces nos acercamos ya a una tienda de fotografías, puesto que tenemos todas nuestras capturas guardadas en el ordenador o en el móvil, pero cuando debemos renovarnos el DNI, el pasaporte o el carnet de conducir, no nos queda otra. Y si pensabais que los locales de fotografías ya eran parte de la historia os equivocabais. Mirad lo que ha encontrado ShBarcelona.

Fotografía por Nous Barris y Gràcia

Una de las tiendas de fotos de Barcelona más valoradas es Bluerayserveis, en Nou Barris. Ésta es una tienda peculiar donde te pueden hacer de todo, fotos para documentos oficiales nacionales e internacionales  y todos los reportajes de fotos y vídeos que quieras.

Nixon de Bluerayserveis

Nixon de Bluerayserveis

Otra muy recomendada por sus clientes está en Gràcia. Se llama B&W Foto Estudio y de ella destacan no solamente sus grandes habilidades técnicas, sino también su inmejorable trato a la hora de atender. Uno de ellos te permiten hasta pasar una foto de color a blanco y negro y que te realizan todos los retoques que sean necesarios. En el mismo barrio, conviene señalar la tienda Busquets Navarro, la cual, sin bien es muy pequeña, ofrece un servicio espectacular. Muy buena.

En el barrio de L’Eixample hay otra tiendecita de fotografía de la que se habla muy bien. Les Fotos de Marta es famosa por su calidad. Sus clientes aseguran que no solo la fotógrafa te hace sentir muy cómodo en las sesiones de fotos, algo que suele ser difícil, sino que además, sabe capturar las emociones, y el uso que hace de la luz es espectacular.

Artículo relacionado: Hacer fotos alternativas en Barcelona

Tiendas clásicas de fotos

Pero la tienda de fotos de Barcelona más singular es Lomography Shop, ubicada en el Born, porque es la única tienda que vende cámaras antiguas y usa la técnica de la lomografía. Desde luego que si te encanta la fotografía, éste es tu templo. Y hablando de viejas técnicas, si eres de a los que todavía les gusta tener sus fotos impresas, en Sant Andreu hay una tienda que te revela un buen taco en buena calidad y en cuestión de segundos: Photojet. Ésta asimismo nos permite personalizar cualquier tipo de producto con imágenes.

Libro de firmas de Bluerayserveis

Libro de firmas de Bluerayserveis

Para terminar, al final de Las Ramblas, todo fanático de la fotografía tiene una parada obligatoria en la tienda Arpi. Allí encontrarás cualquier tipo de pieza que necesites para tu cámara de fotos, por muy vieja que sea. No obstante, hay un sinfín más de tiendas por Barcelona, a las que aconsejamos echar un ojo en Barcelona Salir.

En este artículo de ShBarcelona te recomendamos dónde sacar fotos preciosas en Barcelona.

Y tú ¿ a qué tienda de fotos sueles ir?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

1 Comentario

  • ¡Muy interesante! siempre es bueno saber donde puede estar este tipo de tiendas, más en momentos en los cuales parecen desaparecer. Dejo aquí en enlace de B&W Foto – Video que es bwfotovideo.es. ¡Saludos y éxitos con el blog!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.