blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Tiendas de manualidades en Barcelona

Escrito por Olivia Gracia

Muchas personas tiene aficiones muy curiosas, en las que su ingenio y creatividad son los protagonistas. También los más pequeños suelen tener que hacer diversos tipos de manualidades como pequeños proyectos escolares que les ayudan a desarrollar su imaginación y recursos.

Las manualidades están a la orden del día, pero a veces no sabemos dónde dirigirnos para comprar productos que puedan hacer crecer nuestra pequeña obra de arte.

Hoy, en este artículo de ShBarcelona os hablamos de las mejores tiendas de manualidades en la Ciudad Condal.

Artículo relacionado: Las mejores mercerías de Barcelona 

Disfruta de las tiendas de manualidades de la Ciudad Condal

Hazlo Tú

Imagen de cartulinas de colores

Foto vía Pixabay

Hazlo-Tú es una tienda-taller pensada y gestionada por profesionales especializados en bellas artes, scrapbooking, artesanía en plata y artes decorativas.

Buscan siempre las últimas tendencias y novedades del sector para que sus clientes puedan aprender cosas nuevas constantemente. El local es grande y dispone de miles de productos perfectos para confeccionar todas las manualidades que puedas soñar.

Todos los sábados puedes disfrutar de monográficos de unas 4 horas de duración, completamente gratuitos para el que esté interesado. Algunos de ellos han sido sobre temáticas tan interesantes como arcilla polimétrica, pintura country, artesanía en plata de ley, técnica de nuño, fieltro.

Para saber más puedes visitar su página web o pasarte por su tienda ubicada en Rambla del Carmel, 18-20.

Pinzell de Paper

Pinzell de Paper es una tienda especializada en la venta de artículos para manualidades en la Ciudad Condal. Allí podrás encontrar pinturas y barnices, papeles decorativos, letras, plantillas o troqueles. También se organizan cursos y talleres para todos los gustos, como el de Scrapbooking al Cartonaje, el de Steampunk y el de Decoupage.

Ofrecen, a su vez, clases extraescolares de manualidades para niños, fiestas de cumpleaños especiales y otras propuestas interesantes. Para inscribirte a alguno de sus cursos puedes hacerlo a través de su teléfono 772 23 03 24 o pasarte por su tienda en Carrer Desfar, 22, en el barrio de Vilapicina.

Artículo relacionado: Los mejores talleres creativos de Barcelona 

Montana Shop

Imagen de instrumentos para manualidades

Foto vía Pixabay

Montana Shop Born se fundó en el año 2004 y se convirtió en el primer graffiti-shop de la Ciudad Condal.

Casi 10 años después se abre la segunda tienda, muy céntrica también y ubicada en el popular barrio de Gracia. A ambos espacios podrás encontrar nuestro catálogo entero de productos de fabricación propia y también aquellos de los que somos distribuidores en Europa.

En Montana Shop encontrarás los mejores productos para desarrollar cualquier tipo de manualidad relacionada con el graffiti, el arte urbano y las bellas artes. Libros, revistas, ropa y complementos son solo algunos de los elementos que ofrece Montana Shop.

Barna Art

Barna Art es una tienda de manualidades que con su variedad de productos conseguirá que te conviertas en la persona más creativa del universo. En definitiva, los mejores materiales y los mejores precios convergen en esta tienda de bellas artes.

Si necesitas asesoramiento, la experiencia y profesionalidad de los profesionales de Barna Art lleva resolviendo dudas desde hace más de 23 años. Puedes visitar su tienda en la calle Rosselló 290 bis.

¿Nos recomiendas alguna otra tienda de manualidades en Barcelona?

Tiendas de manualidades en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.