blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Alquiler de vestidos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

A veces tenemos eventos especiales para los que no disponemos de la indumentaria adecuada. Bodas, bautizos, comuniones, cócteles o eventos de empresa en los que se requiere elegancia y distinción y en los que nos negamos a repetir modelito.

Además, hay ocasiones en los que sabemos que el resto de invitados van a lucir sus mejores galas, pero solo disponemos de aquel vestido de lentejuelas del Zara que nos compramos para la fiesta de fin de año.

pisos de alquiler en barcelona

Lo ideal es encontrar un vestido de fiesta de algún diseñador de renombre para estar fantásticas, pero miras los precios y te das cuenta de que necesitarías el sueldo de tres meses para comprarlo, así que, de camino de nuevo al Zara, se te ocurre una brillante idea ¿y si lo alquilas?

En ShBarcelona te queremos ayudar a encontrar empresas que se encargan de alquilar vestidos para que seas la más hermosa de la fiesta ¡toma nota Cenicienta!

Artículos relacionados: Tiendas de vestidos de fiesta en Barcelona

Espalda de vestido verde

Alquilar vestidos de fiesta en Barcelona

Si eres la novia, quieres estar preciosa, pero no te quieres gastar mucho dinero en el vestido, puedes optar por la opción de alquilarlo.

En innovias.es, situado en el barrio de Sant Antoni, puedes alquilar vestidos de novia de todo tipo de estilos, de alta costura y calidad a precios de escándalo.

Es cierto que después lo tendrás que devolver y no podrás enseñárselo a tus hijos cuando crezcan, pero las más prácticas sin duda verán las muchas ventajas que tiene esta manera de lucir espléndida, porque es poco probable que en este caso quieras repitas modelito, y si no, siempre podrás volver a alquilarlo  en innovias.es, ¿no es así?

altacosturaonline.com es una alternativa fantástica para las mileuristas que tienen el capricho de vestir de Dior para una ocasión especial.

Varios diseñadores y vestidos únicos, clásicos y especiales que sin duda, harán que brilles con luz propia.

Además también puedes adquirir bonos regalo para que otra persona pueda tener el vestido de sus sueños durante unos días. ¡Por fin el glamour llega a la clase media!

Artículos relacionados: Outlets de novia en Barcelona

Vestido rosa paloSi eres de las que te encanta la moda española y disfrutas con lucir un diseño único y original para no sufrir el bochorno de encontrarte con otra en la fiesta con el mismo vestido, 24fab es la tienda online donde podrás alquilarlos.

Si tienes dudas de cual te favorecerá más, puedes consultar a su servicio de estilistas por teléfono, email o chat.

En lamasmona.com podrás alquilar diseños de multitud de diseñadores, tanto españoles como extranjeros, más conocidos o menos, tu eliges.

Servicio de estilistas, accesorios, tocados, zapatos… En esta web no falta de nada, podrás alquilar todo un look ideal para cualquier evento.

Por último, para las que prefieren probarse el modelito antes de alquilarlo, podéis hacerlo a través de rentalmode.com.

Se trata de una red de tiendas repartidas por lo largo y ancho de la geografía española, en Barcelona, los podrás localilzar en el barrio del Born.

Ofrecen colecciones con nuevos diseños de gran calidad para venta o alquiler. Elegancia y distinción para una ocasión única.

¿Has alquilado vestidos alguna vez? ¿Conoces algún lugar dónde encontrar vestidos de fiesta en Barcelona?

 

¿Vienes a Barcelona? Cuenta con ShBarcelona para encontrar el mejor alojamiento ¡Te esperamos!

Pisos de alquiler para unos meses

Alojamiento turístico para unos días

Pisos de alquiler de larga duración

 

 

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

9 Comentarios

  • Buenos dias,

    Me gustaria pedir cita para alquilarme un vestido de novia para el dia 15 sept 2018.

    Un saludo y gracias

  • Hola soy melodia tengo una boda el dia 2 de junio y necesito un vestido para mi madre y para mi
    Cuando podrías darme cita
    Gracias.

  • Hola soy Iolanda y necesito un vestido para mi hija de 18 años que tiene que ir a una boda en Octubre…. y evidentemente quiero que divina de la muerte y que me mejor que vosotros para estema.!!
    uuufff me urge que me deis cita, por la fecha.
    espero que me ayudeis please.!!
    Espero contestación, mil grácias.

  • Hola me llamo Sonia necesitaría un traje de chaqueta para mi boda qué será dentro de los meses talla grande si podéis dar cita muchas gracias

    • Hola Tamara,

      En este caso lo mejor es que te pongas en contacto directamente con la empresa.

      Un saludo.

      • Hola Inma,

        En este caso lo mejor es que te pongas en contacto directamente con las empresas que aparecen en el artículo.

        Un saludo.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.