blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Tiendas de diseño en Barcelona

diseño en barcelona
Elia
Escrito por Elia

El diseño aflora en Barcelona, una ciudad repleta de creatividad, cultura y nuevos emprendedores. De entre las tiendas de diseñadores más clásicas hasta las nuevas apuestas más contemporáneas, muchos son los barrios de Barcelona que ven cómo comercios de diseño se instalan en sus calles.

En este artículo de SH Barcelona te detallamos algunas de las tiendas de diseño de Barcelona más originales que hay para que las descubras y te pases a verlas. ¡Seguro que te encantarán!

Diseño en Barcelona

tiendas diseño barcelona

Ailanto Barcelona

Ailanto (C/ Enric Granados, 46)

Es una tienda de moda de diseño que se encuentra en el centro de Barcelona, en plena calle Enric Granados. Este establecimento está creado por Iñaki y Aitor Muñoz, dos hermanos que proponen una moda estampada y hecha con telas preciosistas. Se inspiran en la geometría y en el arte para conseguir unos diseños únicos y cercanos a la alta costura.

RooM (C/ Laforja, 112)

Esta es una tienda de complementos situada en el barrio de Sant Gervasi de Barcelona. Se trata de un establecimiento donde encontrarás moda y complementos de diseño elaborados por Maria Roch y Anaid Cano. Los diseños de zapatos es lo que más abunda en este espacio donde la originalidad y la moda van de la mano.

diseño barcelona

Vinçon

Esta es una de las tiendas más clásicas de diseño en Barcelona. Fue creada en 1941 de la mano de Enrique Levi y Hugo Vinçon y es un establecimiento que no puedes perderte si vives en Barcelona o vienes de visita. ¿Por qué? Porque en el interior de esta tienda encontrarás una gran variedad de diseños únicos y originales en decoración del hogar. Seguro que terminas comprándote algo, ¡ya lo verás!

Imanol Ossa

Es otra de las tiendas de diseño de Barcelona que ofrecen mobiliario único y excepcional. Es de tendencia vanguardista con objetos que van desde tazas antiguas a teclas para un piano. Son elementos originales y muy divertidos que le darán a tu hogar un toque innovador y lleno de buen gusto.

¡Puntúa este artículo!

Acerca del autor

Elia

Elia

Elia es una filóloga hispánica y periodista digital. Experta en el sector de ocio, cultura y viajes, autora de dos libros y directora de la cía de teatro LetrasConVoz

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.