blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Business

El Barcelona Moda Center distribuidores de marcas de moda

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Adriana

Este lugar fue inaugurado en 1996 y poco a poco se ha ido instaurando como una referencia imprescindible en el sector de la moda y el deporte, aunando en su interior una larga lista de servicios que ofrecen a sus clientes. Se trata de un Trade Mart o centro de negocios, el único de España, que distribuye los productos favoreciendo el contacto directo entre el fabricante y el detallista multimarca, ya que agiliza la gestión de las compras de marcas de moda.

23387TESMás de 200 marcas de pret-a-porter, streetwear, calzado y accesorios para hombre, mujer y más de 150 marcas líderes en el sector deportivo ya se encuentran en BMC, donde presentan sus colecciones para que el 80% de las tiendas de moda y deporte de toda Cataluña las visiten unas 5 veces cada año y realicen sus pedidos. Las instalaciones incluyen salas de conferencias y de convenciones, un gimnasio, un restaurante, muy buenas comunicaciones, servicios de última generación, consultorías en comercio internacional, servicio de paquetería hacia todo el mundo, tarifas preferentes de transporte gracias a su conversión en Recinto Aduanero en 2012, conexión de fibra óptica, etc. Todo ello convierte al recinto en un espacio ideal para las empresas.

En el BMC además se presentan colecciones de marcas reconocidas y otro eventos, cosa que le da un aire cosmopolita y trendy al espacio, que genera que todas las marcas quieran “estar” en el BMC y tener presencia entre las empresas más reconocidas del sector.

Captura de pantalla 2014-04-14 a la(s) 01.21.35Los que quieran alquilar un espacio de co-working también lo encontrarán en el BMC, que ofrece desde mediados de 2012, la posibilidad, a empresas y a personas emprendedoras, de alquilar un espacio en sus instalaciones. Eso fomenta las sinergias entre distintos proyectos que llegan a compartir y colaborar aunando esfuerzos dentro de un sector muy competitivo. Ello genera muchas ventajas y resulta en una comunidad dinámica y creativa que renueva el aire del BMC de forma constante. El apoyo de este espacio a los jóvenes emprendedores es claro, ya que adaptan los precios de los alquileres para que sean asumibles para este tipo de empresarios que están empezando su andadura.

Acerca del autor

Adriana

Adriana es redactora, gestora de contenidos, Community Manager, diseñadora web, analista de medios y viajera empedernida.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.