blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Insólito

Bodas en un barco en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Hoy en día, hay parejas que desean una boda de lo más sencilla, mientras que otras quieren celebrarlo por todo lo alto. Si sois de los segundos, pronto vais a casaros y queréis festejar uno de los días más importantes de vuestras vidas con originalidad y sorprender a vuestros invitados, ShBarcelona os recomienda las bodas en un barco en Barcelona. Una boda en el mar regala momentos exclusivos y es recordada para siempre por todos. No existe, quizás, nada tan elegante como casarse en el mar.

Casarse en un barco

bodas en un barco en BarcelonaCasarse en un barco y con todo organizado, nunca fue tan fácil como con Seas of Weddings, una empresa dedicada a la planificación de bodas relacionadas con el mar (a bordo de un barco, en una playa o en una cala privada). Organizar una boda debería de ser de todo menos estresante, por eso, confiar en esta empresa es una de las mejores opciones para llevar a cabo bodas en un barco en Barcelona. Podéis elegir el modelo del barco y la ubicación donde celebrar la ceremonia o, por el contrario, dejarlo todo en sus manos.

El resto queda todo organizado: catering, barra libre, decoración, fotografía y vídeo, regalos para los invitados, música y animación, ceremoniante, etc. y el equipo de asesoramiento os acompaña en todo momento. Aunque la sede se encuentra en Dénia (Alicante), realizan bodas en las costas barcelonesas. Os dejamos un enlace de contacto.

Artículo relacionado: Celebrar un cumpleaños en un barco en Barcelona.

BCNaval Tours organiza bodas en un barco en Barcelona y toda clase de eventos. Si tenéis una larga lista de invitados, su catamarán Eco Slim es el más grande de Europa, con una capacidad para 150 personas y todo el mobiliario es modificable o extraíble. Tal y como su nombre indica, se trata de una embarcación ecológica que ofrece una navegación silenciosa y no contamina.

Por otro lado, si vuestra boda es más bien sencilla y con pocos invitados, quizás su Fast Ferry esté más acorde a lo que buscáis. Este último tiene una capacidad para 48 personas y ¡es el barco más rápido de toda Barcelona! Sea cuál sea la opción que más se adapte a vuestras necesidades, disfrutaréis de unas preciosas vistas panorámicas de las costas catalanas. Aquí su página de contacto.

Artículo relacionado: Bodas en la playa de Barcelona.

bodas en un barco en BarcelonaOtra opción es la de celebrar la ceremonia con la familia y amigos en tierra para después acabar la experiencia completamente solos en un yate o velero. Barco en alquiler os propone una experiencia romántica donde únicamente caben dos, para que podáis relajaros el día de vuestra boda.

Os sugieren un viaje marítimo en el que podréis disfrutar de un baño en alta mar, una romántica puesta de sol, una copa de cava, aperitivos, cena, desayuno y el camarote de proa preparado para que podáis pasar una noche de bodas inolvidable. Incluso podréis participar en las maniobras de la vela y el timón. Durante toda la experiencia os acompañarán un maestro de ceremonias y un fotógrafo. Un plan perfecto para esas parejas más tranquilas.

 

¿Conoces otras empresas que organicen bodas en un barco?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.