blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Bodas en la playa de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

Si alguna vez habéis soñado en celebrar vuestra boda frente al mar, las propuestas que te trae ShBarcelona harán realidad vuestro deseo, porque os vamos a presentar algunos lugares muy especiales para esa ceremonia de película que siempre habéis anhelado. Es complicado realizar bodas en la playa de Barcelona por su gran afluencia turística, por eso, sugerimos algunos lugares en primera línea de mar cerca de la Ciudad Condal, pero no en las playas más concurridas.

Castell de Tamarit

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Se trata de un castillo en un entorno incomparable e inmejorable, justo delante del mar. Dispone de amplísimos exteriores para disfrutar del aperitivo: una zona entre pinos y otra zona ajardinada con piscina. Efectúan tanto bodas civiles, como religiosas. La ceremonia civil puede celebrarse en dos espacios diferentes: en la plaza principal del castillo, o en la zona ajardinada con piscina y vistas al mar. Las ceremonias religiosas se celebran en su maravillosa capilla del S.XI, una iglesia de estilo románico. La sala del banquete, que es acristalada y recibe mucha luz natural, se convierte en zona de baile y tiene una capacidad para 300 invitados.

Para el menú, tienen muy presente los gustos y necesidades de cada cliente, por tanto, pueden personalizar los platos. Ofrecen cocina tradicional-mediterránea que destaca por la creativa y cuidada presentación de sus platos. Destacar además, que os proponen una boda a medida, cuidando todos los detalles a través de su servicio de asesoramiento, para que no os tengáis que preocupar por nada en el gran día.

Artículo relacionado: Organizar una boda en una masía de Barcelona

Hotel Ametlla Mar

El Hotel Ametlla Mar **** está situado en un entorno totalmente privilegiado en primera línea de mar, en la paradisíaca cala de Bon Capó, al sur de la Costa Dorada. Cuenta con unas completísimas instalaciones y lo mejor de todo, es que tendréis la posibilidad de caminar hacia el altar en la increíble playa. Los jardines del hotel, junto a la piscina, rodeados de relajantes cascadas y un espectacular paisaje natural, se convierten en el lugar idóneo para tomar los aperitivos.

Después, el banquete se realiza en un espacio de gran amplitud, un elegante y acogedor salón con grandes ventanales que ofrecen gran cantidad de luz natural y unas preciosas vistas al mar, donde caben hasta 300 comensales. Como servicios extra, el hotel cuenta con aparcamiento gratuito para todos los invitados y podréis utilizar la discoteca para continuar la fiesta hasta la madrugada. Si lo deseáis, vuestros invitados pueden alojarse en una de las 243 habitaciones con vistas al mar. Y por si fuera poco, disponen de un gran equipo de profesionales que se pondrán a vuestra entera disposición para ayudaros en toda la organización del gran evento.

Artículo relacionado: Dónde celebrar una boda civil en Barcelona

Restaurante Bon Repòs

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

El establecimiento está situado en un entorno inigualable, en primera línea de mar, frente al Paseo Marítimo de Santa Susanna, a 45 min de Barcelona. Es un lugar ideal para celebrar vuestra ceremonia civil y el banquete, a la vez que disfrutáis de las maravillosas vistas al mar. El recinto goza de espacios amplios que serán habilitados para vuestra celebración: una gran terraza, una piscina, parque infantil, amplio parking y varios salones: el Restaurante Bufet, con capacidad para 150 personas, amplio, con increíbles vistas al mar y con acceso directo a la playa; la Sala Bon Repòs, con capacidad para 300 personas, un poco menos formal, aunque no menos especial por sus amplios ventanales con vistas a la terraza y al mar; y el comedor, donde caben 50 invitados y hacen menús a medida

Aunque solo depende de vosotros elegir la sala que más se adapte a vuestros gustos, disfrutaréis de una amplia variedad de platos. Su equipo de hosteleros y expertos en eventos y celebraciones se adaptarán a vuestras necesidades en todo momento, cuidarán a la perfección todos los detalles y os ofrecerán todas las comodidades y facilidades que estén en sus manos.

Podéis consultar otras alternativas para celebrar bodas en la playa de Barcelona en la web especializada bodaclick.

¿Os gustan estos tres sitios para celebrar una boda en las playas catalanas?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

2 Comentarios

  • Hola Estíbaliz,

    la verdad que los sitios que has presentado son espectaculares, yo tuve la suerte de casarme junto al mar y fue fantástico. Tiene un encanto especial y una estampa única una boda en la playa.

    Un saludo

  • La verdad es que Barcelona tiene unas playas espectaculares para celebrar una boda, y poder hacerlo en primera línea de mar para los que somos amantes de la playa es único.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.