blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Vivir en Barcelona

Alquila un disfraz en Barcelona

Escrito por Idoia

Estamos en época de despedidas de soltero y hay que encontrar ya, como sea, un disfraz divertido y único, pero sin gastar más de la cuenta. ¿Es posible? Claro que sí, si en vez de comprar, escogemos la opción de alquilarlo. Y es que en Barcelona hay varias tiendas de alquiler de disfraces repartidas por la ciudad, por eso, en este artículo de ShBarcelona te las descubrimos.

Artí­culo relacionado: Comprar disfraces de Halloween en Barcelona

Menkes

Foto vía Pixabay

En Gran Vía de Les Cortes Catalanas, en el número 642, tenemos una tienda de disfraces, Menkes, especializada en el alquiler de los mismos. En ella tienes un sinfín de tonterías para divertirte en la despedida de soltero que estés organizando, pero también ofrece alquiler de disfraces profesionales, trajes de época, disfraces de mascotas y por supuesto para niños, por si estás pensando en organizar a tu hijo una fiesta diferente de cumpleaños. Y todo, claro está, con sus complementos. ¿Quieres saber qué precios tienen o qué condiciones? Contacta con ellos desde su página web, dándole a Solicitar Información.

Atucom Barcelona

En l’Eixample también podrás encontrar una tienda muy grande de disfraces. Se llama Atucom Barcelona y cuenta con una sección enorme de trajes para alquilar. Aquí hallarás todo tipo de prendas y complementos, tanto para adultos como para peques, para que tus eventos sean inolvidables. Échale un ojo en su sitio web y compruébalo.

Artí­culo relacionado: Disfraces para un Halloween en crisis

Christy

Foto vía Pixabay

Pero si no tienes mucho tiempo y prefieres hacerte con un disfraz por internet, te mostramos una tienda online que alquila trajes incluso para la Cabalgata de Reyes. La encontrarás bajo el nombre Christy y en ella verás disfraces de paje y de Rey Mago, así como de animales y de la época medieval. Aquí los precios varían mucho, porque no es lo mismo alquilar un traje de paje que de rey, los cuales son caros, y pocos disfraces de paje se ofrecen en alquiler por menos de 40 euros. En cambio, si quieres uno medieval la mayoría se pueden alquilar por unos 36 euros.

Así que, organices la fiesta que organices, si quieres que sea de disfraces o que alguien sea el centro de todas las miradas, y no gastarte mucho dinero, aquí tienes buenos ejemplos para alquilar trajes. Eso sí, es importante ser conscientes de que deben cuidarse y devolverse en perfectas condiciones, ya que de lo contrario se cobrará un recargo.

¿Conoces alguna otra tienda en Barcelona que alquile disfraces?

Alquila un disfraz en Barcelona
4.8 (95%) 4 vote[s]

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

4 Comentarios

  • Hola. Som una entitat que a base de abar fent carnestoltes tenim acumulats mes de 200 disfreses. Vostes estarien interesats en comprar? Disfesses fetes a mida, accesoris. Si estiguesiu interesats podriem enviar fotos per aixi saber de que estem parlant.

  • Hola buen día, necesito un disfraz para alquilar de payesa catalana para una niña de 12 años talla xs. Agradezco la información.

  • Hola soy de la Asociación de Bercianos en CATALUNYA y estoy buscando un disfraz de CABALLERO TEMPLARIO para nuestros actos,. Si pudiera darse el caso que tienen alguno, no duden en llamarme al 617027356 Alfonso

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.