blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Terapia de pareja en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Jorge Copano

Todos sabemos que las relaciones de pareja siempre tienen momentos de altibajos y a veces surgen problemas de convivencia, de entendimiento e incluso sexuales. Para ello, hoy en día, hay una serie de planes y terapias de pareja que nos ayudarán a mejorar y a resolver los problemas relacionales que podamos tener con nuestra pareja. Por suerte podemos encontrar un gran número de profesionales, gabinetes y psicólogos en Barcelona que nos ayudarán en estos momentos de dificultad. En ShBarcelona te mostramos algunos de los centros donde podrás acudir para solucionar una crisis de pareja.

Artículo Relacionado: Coaching para la autoestima

Terapia de pareja en Barcelona

Terapia Psi

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via Pixabay

Este centro basado en la terapia gestalt nos ofrece, entre otras cosas, terapia de pareja que nos permitirá, en nuestra relación: aumentar la confianza y la autoestima, superar la ansiedad y el miedo y mejorar las relaciones. Además eso nos ayudará a encontrar equilibrio y bienestar psicológico. El centro nos proporciona la primera consulta gratuita. El centro está a cargo de María Laura Fernández, Psicóloga Col. núm. 14.220e y lo podemos encontrar en calle Marià Cubí 4, 3r. 3a. Barcelona y el teléfono es 935019393 / 601061979

Dr Romeu

Este centro, en el que podemos encontrar un amplio número de profesionales psicológicos, lleva más de 40 años al servicio de las necesidades psicológicas. Son especialistas en terapia de pareja, entre otras cosas. El centro nos dará una serie de pautas y terapias que ayudarán a los dos miembros de la pareja a solucionar los problemas y a tomar una decisión, en caso de que lo necesitemos. El centro está en la calle Bruc, 127 y puedes contactar vía telefónica a través del 932071800 y del móvil 640067155.

Instituto Barcelona de Psicología

Este Instituto lleva desde 1999 dando servicio y es creación de los Psicólogos Clínicos Miquel Casas y Sergio Carmona. El IBP cuenta con un amplio número de profesionales para resolver todos los problemas que necesiten de atención psicológica, como para resolver, mediante terapia de pareja, problemas relacionales. Para ello, realizan una primera visita que sirve para detectar los problemas y las necesidades específicas de la pareja para realizar una terapia y una atención personalizada. Así, según su propia web, esta primera visita sirve para 1. Realizar un diagnóstico preciso 2. Explicarles dicho diagnóstico así como el origen del conflicto 3. Elaborar un plan de tratamiento para las siguientes sesiones. Su dirección es calle Balmes 209, 2º-2ª y su teléfono 932175530.

Artículo Relacionado: Actividades en pareja en Barcelona

Gabinete de la Dra. Connie Capdevila

Este gabinete, a cargo de la dra Connie Capdevila, está especializado en la resolución de los problemas de pareja. La doctora y su equipo, están formados especialmente en este campo y te ayudarán a encontrar la solución a vuestras problemas, sean del tipo que sean. Cada pareja recibe una atención personalizada y una aproximación particular a cada caso. Puedes encontrarlos en Provença, 156 4º3ª planta y su número de teléfono, para pedir consulta es el 934920372.

Cedipte – Psicología

Alquiler de piso en Barcelona

Foto via Pixabay

Este centro, especializado en terapia de corte gestaltiano, tiene un servicio personalizado de terapias de pareja y de resolución de problemas y conflictos de pareja. Este servicio está destinado a las parejas que necesiten mejorar su relación por problemas de comunicación, discusiones, conflictos, falta de entendimiento, educación de los hijos, problemes sexuales, conflictos familiares, etc..Se ofrece una primera visita a los dos miembros de la pareja para analizar las causas y los problemas y, luego, se continua con dos sesiones, una a cada miembro de la pareja de forma individualizada. El centro podrás encontrarlo en Plaza Tetuan 26, 2º 2 y su número de teléfono es el 932325196.

Como ves hay muchas posibilidades para realizar terapias de pareja. ¿Nos cuentas tú experiencia o nos recomiendas algún otro centro?

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

2 Comentarios

  • Una persona puede acudir a un psicólogo por infinidad de motivos y en varias etapas de su vida. Hay veces que uno no sabe o puede sobrellevar ciertas circunstancias, momentos o problemas de su vida y necesita de la ayuda de un profesional para poder afrontarlas, vencerlas y seguir adelante y en este caso en las relaciones de pareja que a veces no sabemos como resolver un conflicto interno y necesitamos ese aporte desde fuera.

    Acudir al psicólogo no ha de ser motivo de vergüenza como les pasa a muchos, pedir esa ayuda que tanto necesitamos y que solo un profesional puede aportarnos es la solución más inteligente si queremos sentirnos mejor, entendernos a nosotros mismos y entender a nuestra pareja.
    Un aporte realmente interesante. Saludos!!!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.