blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

Animación infantil en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

En cualquier evento que vayas a celebrar con los pequeños de la familia como cumpleaños, bautizos, comuniones, Halloween, Carnaval, etc. debes centrarte en los protagonistas de la fiesta: ¡los niños! ShBarcelona quiere recomendarte algunas empresas de animación infantil en Barcelona que harán de ese día algo único e inolvidable.

Empresas de animación en fiestas infantiles

Imágen: http://www.catalunyawork.com/tag/animaciones-jajejijoju/

Imágen: catalunyawork.com

Ésta es seguramente la empresa líder en organización y animación infantil en Barcelona, con casi 20 años de experiencia en el sector. No importa el espacio donde vayas a realizar la fiesta infantil (vivienda particular, colegio, empresa, esplai, centro culural, local…), pues sus animadores profesionales se adaptan a cualquier espacio y a cada evento por diferente que sea. En caso de que no dispongas de un lugar adecuado para realizar el festejo, ellos mismos pueden ofreceros un listado de locales repartidos por toda la provincia de Barcelona.

Artículo relacionado: Dónde celebrar una comunión en Barcelona.

La empresa se encarga de organizarlo todo, con gran profesionalidad de principio a fin. Podéis elegir entre una gran carta de animaciones infantiles (magia, ciencia, títeres, cuentacuentos, gymkana, pompas, show de payasos, talleres…) para todo tipos de celebraciones; y aunque el resultado de cada fiesta es totalmente diferente, en todos los casos es una combinación entre animación educativa, dinámica, participativa y muy colorida. Los animadores se disfrazan para que sea más divertido, llevan materiales para jugar, un equipo de música con la mejor selección para bailar y, además, puedes contratar todo tipo de servicios extra como la decoración de los espacios, alquiler de castillos hinchables, catering, escenario, carpas, etc.

Todos los profesionales de animación de la empresa son minuciosamente seleccionados, de manera que son cercanos, cariñosos, divertidos y dinámicos. Además, para tu seguridad y tranquilidad, la empresa cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil. Puedes alquilar sus servicios en Barcelona ciudad, pero también en Barcelona provincia y alrededores, incluso en Girona, Lleida y Tarragona.

Artículo relacionado: Sitios para celebrar fiestas con niños en Barcelona.

  • Espectáculos cortina

animación infantil en barcelonaEsta empresa con más de 60 años de recorrido, crea y organiza todo tipo de eventos y celebraciones privadas para adultos, así como fiestas infantiles en Barcelona, siempre a medida del cliente. Entre su amplísima variedad de profesionales hay animadores, malabaristas, faquires, marionetas, “pintacaras”, magos, payasos, personajes… que pueden realizar todo tipo de shows (de ventriloquia, ciencia, pompas de jabón, gymkana, talleres infantiles, karaoke…).

Aparte, pueden solicitarse toda una serie de servicios extras como carritos de palomitas y algodón de azúcar, buffet de chuches personalizadas y tematizadas, alquiler de hinchables y otras atracciones, así como decoración con globos.

¿Conoces otras empresas de animación infantil en Barcelona?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

  • Gracias por la información 🙂 soy de Barcelona y me servirá de ayuda para futuras fiestas de cumple de mi niño jejeje

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.