blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

Empresas de canguros en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Olivia Gracia

Cuando los padres se ven obligados a dejar a sus hijos a cargo de otra persona, lo único que quieren es que ésta sea responsable y que los niños estén contentos. Hace unos años, cuando te surgía un imprevisto, terminabas tarde de trabajar o simplemente te apetecía salir una noche, podías encontrar con facilidad alguien de la familia o amigos con quien dejar a tus hijos. Pero actualmente todos tenemos menos tiempo y es más difícil que alguien pueda quedarse con los niños en caso de necesidad. Sabemos lo que cuesta encontrar una persona de confianza que te inspire tranquilidad, por eso, en ShBarcelona hemos recopilado una serie de empresas de canguros en Barcelona.

Artículo relacionado: Canguros de niños en Barcelona 

Deja a tus hijos en buenas manos

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Baby & Home (Diputació, 188-196) tienes un amplio equipo de canguros y niñeras para cubrir cualquier necesidad que puedas tener respecto al cuidado de tus hijos. Ofrecen servicios esporádicos por un imprevisto, para unos días concretos, como las vacaciones escolares, o si necesitas una niñera fija varios días a la semana. También pueden llevar o traer a tus hijos del colegio o irlos a buscar después de las extraescolares. Todo su personal es de confianza y tiene experiencia con niños. También cuentan con personal especializado con títulos homologados de puericultura para casos en los que pueda ser necesario. Domestic Care (Còrsega, 301 – 6ª planta) es una empresa que ofrece distintos servicios de cuidado infantil y apoyo a las familias: canguros, cuidadoras y niñeras. Dedican un gran esfuerzo en encontrar a los mejores profesionales de Barcelona para poder garantizar un buen servicio. Se adaptan a las necesidades y horarios de cada familia. Realizan todo el proceso de selección y garantizan que el profesional elegido cumplirá todos los requisitos necesarios para el puesto. Ofrecen total confianza para ponerte más fácil la decisión de dejar a tu hijo a cargo de una canguro.

Artículo relacionado: Mejores guarderías en Barcelona 

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

En Nanny Poppins’ House (Arimón, 19) tienen 30 años de experiencia en seleccionar personal para ofrecerte el mejor servicio. Para garantizar la satisfacción de sus clientes tienen en cuenta diversos factores: una buena comunicación para que la canguro conozca los hábitos y costumbres de cada familia es algo imprescindible para una buena relación con los padres y con los niños. Aportan información constante a la familia sobre qué han hecho y cómo han estado los niños. Crean un buen ambiente para que los pequeños estén cómodos y felices y también realizan un amplio seguimiento para asegurarse de que cumplen todas las condiciones establecidas. Maid in Barcelona (Balmes, 402) es una empresa que ofrece un servicio de cuidado de niños personalizado según las necesidades de cada familia. Tienen como principal objetivo conseguir que los pequeños de la casa se sientan como si estuvieran con sus padres. Todas sus niñeras, canguros y cuidadoras realizan el trabajo con total profesionalidad. Cuidan mucho la selección de personal para poder garantizar a sus clientes que sus hijos están en las mejores manos.

¿Has contratado alguna vez a alguien para cuidar a tus hijos?

Acerca del autor

Olivia Gracia

Olivia es redactora de este blog y de diversos medios digitales y está especializada en el sector inmobiliario. Además, tiene formación superior en marketing online.

2 Comentarios

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.