blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Dónde encontrar cuchillerías en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Xavi

En ShBarcelona tratamos casi cualquier tema que te pueda ser de interés o que pueda servirte para tu día a día, y hoy te queremos hablar sobre las cuchillerías que hay en Barcelona, muchas de ellas con una larga tradición en la ciudad, porque cortar con un buen cuchillo y otros utensilios de cocina puede marcar la diferencia a la hora de cocinar. Adéntrate en el mundo insólito de las cuchillerías de Barcelona y descubre los productos que tienen para ofrecerte.

Artículo relacionado: Tiendas de bricolaje en Barcelona

Ganivetería Roca

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Jorge Franganillo vía VisualHunt

En la plaza del Pi de Barcelona, en el barrio Gótico y muy cerca de La Rambla, en un edificio donde parece que el tiempo se haya detenido, encontrarás la cuchillería Roca, con más de un siglo de existencia. Inaugurada en el año 1911, se trata de una tienda antigua, una cuchillería de toda la vida de Barcelona, un negocio que ha perdurado a través de los cambios que ha experimentado la ciudad en sí. Con más de 6.000 productos en stock, en Ganivetería Roca podrás comprar productos de cocina como sartenes y ollas, cuchillos, utensilios de cocina, cubertería, navajas y accesorios para el afeitado, máquinas y tijeras de cortar el pelo, artículos para la manicura, y navajas multiusos y todo tipo de cuchillos. También podrás afilar aquí tus cuchillos, e incluso grabar nombres en herramientas y otros artículos, o reparar máquinas de peluquería y de afeitar, ya que cuenta con un taller propio de afilado, reparación y fabricación de piezas por encargo. La cuchillería Roca es seguramente la cuchillería más conocida en la ciudad, un negocio de toda la vida que no deja indiferente, y considerada como una de las mejores. Llegarás a su establecimiento fácilmente desde la parada de metro de Liceo.

Cuchillería Primitivo Labrador

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de: Fran Villena (villano) vía VisualHunt

Ubicada en uno de los barrios obreros de Barcelona, el Raval, la cuchillería Primitivo Labrador, también destaca entre otras tiendas similares en la ciudad. Ofreciendo sus productos y servicios en el mercado desde 1969, se trata de un establecimiento especializado en herramientas cortantes y de cocina, así como en la venta de artículos de colección como katanas, espadas, dagas, navajas,  pistolas de airsoft y de fogueo. En esta cuchillería son especialistas en el afilado de cuchillos, contando con su propio taller. En su tienda de la calle del Carme, 16, podrás elegir entre artículos de cocina, de peluquería y estética, navajas, cuchillos de caza, espadas, dagas y escudos de colección. Dirígete a su tienda de cuchillos y echa un vistazo a sus productos. Seguro que encuentras el artículo que necesitas.

Delta Force Shop

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Delta Force Shop es una armería y cuchillería donde podrás adquirir productos como cuchillos de cocina japoneses, cuchillos de carnicero y para otros profesionales del sector gastronómico, cuchillos para zurdos, cuchillos de caza y de supervivencia, armaduras, espadas, armas de airsoft y demás. Destaca su colección de réplicas de espadas históricas como la de El Cid, los sables de la película Piratas del Caribe, espadas medievales, o espadas japonesas como las katanas, a precios variables entre los 100 y los 200 €, dependiendo de la espada. Cuentan también con tienda virtual donde podrás hacer tus compras online, con envío de pedidos gratis en compras superiores a los 60 €. La tienda física de Delta Force Shop está en el barrio de l’Eixample en la calle de Aragón, 303, a pocos minutos a pie de la parada de Girona.

Artículo relacionado: Tiendas de regalos en Barcelona

Cuchillería Comercial Rodríguez

Otra cuchillería donde podrás adquirir tus cuchillos o artículos de cocina es en la calle del Torrent de l’Olla, 53, en pleno corazón del barrio de Gracia, gracias a Comercial Rodríguez, otra de las más antiguas y mejor valoradas de la ciudad. Cuberterías, herramientas de jardinería, tijeras y productos de peluquería, sin olvidar los cuchillos y navajas de salvamento, de caza y pesca, etc. Desde 1968 que comenzasen su actividad comercial en la Ciudad Condal, esta cuchillería cuenta con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo un servicio rápido y cómodo en el centro de Barcelona, y ganándose una gran cantidad de clientes de confianza.

*Imagen destacada de: MoritzBarcelona vía VisualHunt

Si necesitas cuchillos o utensilios de cocina, en estas cuchillerías de Barcelona encontrarás los mejores productos de toda la ciudad. ¿Ya has comprado en alguna de estas tiendas?. ¡No dudes en comentarnos cómo fue tu experiencia !

Acerca del autor

Xavi

Xavi es un estudiante de turismo en la UOC. Escribir para ShBarcelona le inspira a descubrir más sobre la ciudad y descubrirla a todos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.