blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Las mejores cerrajerías de Barcelona

Escrito por Veronica L

¿Necesitas abrir una puerta o cambiar una cerradura? o, tal vez, ¿poner una puerta blindada, rejas o una cerradura de alta seguridad? Sabemos lo importante que es sentirse seguro y estar bien protegido, por eso, desde ShBarcelona, queremos contarte cuáles son las mejores cerrajerías de Barcelona y dónde las encuentras. Para reparar, para mantener, para hacer tu nueva casa o para tu oficina. Todos, en algún momento, necesitamos de un cerrajero.

Artículo relacionado: Las mejores mercerías de Barcelona

Master Cerrajeros

Foto vía PixaBay

En el barrio de Horta se ubica esta cerrajería disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso los festivos. Ante cualquier emergencia puedes comunicarte al teléfono 934283131. Son profesionales preparados para responder rápido y con eficiencia. Hacen aperturas judiciales, servicios de cerrajería a particulares, empresas y comercios e instalación de alarmas, entre otros. Puedes encontrarlos en la calle Pla de Montbau, número 7, local 6 y ver todos sus servicios en su página web.

Monclau Cerrajería

Con 20 años de experiencia en el mercado, Monclau, ofrece servicios las 24 horas. Es una empresa con larga trayectoria, lo cual brinda seguridad y confianza a la hora de contratarlos. Se especializan en cerraduras de seguridad, duplicados de llaves y mandos, puertas blindadas y aperturas exprés. En caso de solicitar un presupuesto, se trasladan hasta el lugar sin coste alguno y solo cobran si se realiza el trabajo. La tienda está ubicada en la calle Provenca, número 190 y sus números de teléfono son: 935314191 y 664175414.

Soyma Cerrajería

Foto de linkogecko vía VisualHunt

En la calle Parlament, número 35, en el barrio de Sant Antoni, se halla Soyma. Son especialistas en comunidades de vecinos y dan servicios especiales a administradores. Trabajan las 24 horas del día y tienen más de 18 años de experiencia. Instalan sistemas de vigilancia, persianas, cerraduras y videoporteros, entre otros. Puedes comunicarte con ellos por teléfono, llamando al 93443997, por email a serralleriasoyma@hotmail.com o a través de su página web.

Artículo relacionado: Las mejores imprentas de Barcelona

Cerrajería Pueblo Seco

Como lo indica su nombre, esta cerrajería, se ubica en el barrio de Poble Sec. La tienda principal está ubicada en la calle Elkano, número 40, y tienen cuatro más ubicadas en distintos puntos de la Ciudad Condal. Además operan en todas las poblaciones de la provincia de Barcelona. Trabajan las 24 horas del día, los 365 días del año, desde hace 35 años. Sus profesionales ofrecen todo tipo de servicios: apertura de puertas de pisos, coches, cajas fuertes, instalación de todo tipo de cerraduras, planes de amaestramientos para viviendas y comunidades, blindajes para puertas y reparación y motorización de persianas, entre otros. Puedes consultar más en su página web y contactar por teléfono al: 934410046.

¿Qué otras cerrajerías puedes recomendarnos en Barcelona?

Las mejores cerrajerías de Barcelona
4.2 (84%) 5 vote[s]

Acerca del autor

Veronica L

Periodista argentina, residente de España desde 2016 y viajera del mundo desde 2007. Autora del blog https://veronicalamberti.wordpress.com/ y amante de la historia, la literatura y la filosofía.

Leave a Comment