blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Sorprende a tu pareja en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Idoia

Nunca está de más sorprender a tu pareja en días que no sean ni vuestro aniversario, ni su cumpleaños ni el Día de San Valentín. Que sea una sorpresa en toda regla, totalmente inesperada. Por suerte, Barcelona tiene rincones muy románticos que, aunque parezca increíble, no están hasta la bandera de turistas. Restaurantes escondidos, parques e, incluso, pueblos de otras provincias de Cataluña, son algunas de las ideas que os vamos a dar aquí en ShBarcelona para que puedas sorprender a tu pareja en Barcelona.

Artículo relacionado: Sorprende a tu pareja con un masaje para dos

Lugares románticos en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Para los que no quieran salir de Barcelona y quieran un poco de contacto con la naturaleza, una de las mejores opciones es ir al Parque del Laberinto de Horta. Siendo el más antiguo de Barcelona, es uno de los entornos más románticos de la ciudad. Además, es un plan barato, porque la entrada solo cuesta 2,17 euros y los domingos se puede disfrutar de él de forma gratuita. No obstante, tiene ciertos horarios que conviene tener en cuenta.

Si, en cambio, a tu chica o chico le encanta el Barrio Gótico, lo recomendable es llevarle al Café restaurante El Pla que, con su luz tenue, logra un ambiente muy íntimo con una decoración informal y elegante a su vez. Además, la calidad de la carta es muy buena. Asimismo, sin salir de este singular barrio, otro lugar perfecto para una cita romántica es el Le Cucine Mandaroso, el cual, a la hora de cenar, se convierte en un ristorante italiano que toda pareja debería probar, puesto que consigue un ambiente único con muebles retro y libros en los estantes.

Artículo relacionado: Los lugares más románticos de Barcelona

Excursiones románticas cerca de BCN

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Por otra parte, si te apetece llevarle de excursión, te sugerimos ir a dos pueblos de Cataluña que son calificados como de los más románticos. En Girona, Begur es un lugar de ensueño. Es ideal porque tiene un sinfín de posibilidades. Y es que, con vistas montañosas impresionantes y calas con agua cristalina, te ofrecen barquitos para navegar y te permiten hacer submarinismo, e incluso esnórquel, entre otras actividades marinas. Además, en tierra, puedes pasear en bici, hacer senderismo, pasear a caballo etc. Pero es más, en el casco antiguo, hay un castillo medieval precioso que le encantará a tu pareja.

Por último, otra opción es el pueblo Roc de Sant Gaitá, en Tarragona, situado entre Torredembarra y El Vendrel. Un municipio en el que desconectar por sus callejuelas, sus preciosas playas y su tranquilo puerto pesquero.

¿Se te ocurre algún otro plan romántico para pasar en pareja?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.