blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Ideas originales para decorar un piso

decorar un piso, ideas para decorar un piso
Escrito por Idoia

Decorar un piso es algo muy personal, en eso estamos todos de acuerdo, aunque para ello hay personas más creativas y otras menos. Por ello si estás pensando en decorarlo pero no se te ocurre cómo o todo lo que te viene a la cabeza es caro, sigue los consejos de esta casa, de ShBarcelona, donde te aseguramos trucos que alegrarán tu casa y la modernizarán sin tener que gastarte el sueldo en ello. Veamos algunas ideas originales para decorar un piso.

  • interiorismo barcelona

 

Decorar un piso de forma original

En la entrada mismamente podemos personalizar el felpudo con nuestro nombre para darle un toque personal o atrevernos con algún saludo gracioso para que todo aquel que venga a nuestra casa entre con una sonrisa de oreja a oreja. Asimismo en el vestíbulo estaría bien poner alguna planta para dar luz al piso, una planta que podemos meter en jarrones originales hechos con antiguas botas de agua o en incluso patines o jarras y tazas. Además, con los restos de una silla o ventana de las antiguas podemos hacer un mueble colgado en la pared donde dejar el correo y las llaves.

decorar un piso, ideas para decorar un piso

decorar un piso

En el salón, tener una mesita blanca de las que se pliegan siempre queda muy bien, aunque aprovechar unos troncos y ponerlos a diferentes niveles con velas encima también decora un piso de forma original Asimismo, para personas un poco más atrevidas, ¿por qué no cogemos unos antiguos palés y les ponemos barniz para convertirlos en mesa? Alucinaríais con el resultado.

Artículo relacionado: Cómo decorar tu salón

Decorar un piso con poco presupuesto

Por otra parte, si en tu piso tienes escaleras siempre puedes decorarlas a tu gusto pintándolas de un color o de varios colores, según prefieras. Y hablando de colores, el salón con sillas de colorines suele quedar muy bien y a su vez puedes optar por decorar muebles viejos o con colores sosos con cinta adhesiva de colores, haciendo así que éstos parezcan que estén a rallas. Una solución que suele ser excelente en lavadoras.

decorar un piso, ideas para decorar un piso

ideas para decorar un piso

Por otro lado, otro truco del almendruco como idea para decorar un piso es usar tubos pvc, de los de fontanería. Si los pintamos y los decoramos a nuestro estilo podremos usarlos como recoge zapatos o como reposa botellas y copas. En nuestro salón o cocina quedará muy chulo.

Finalmente, si quieres que tus paredes sean más personales, tienes la opción de ponerles papel de vinilo personalizado. ¿Tienes tú alguna otra idea para decorar un piso que nos puedas recomendar? Deja volar tu imaginación y haz de tu casa un verdadero hogar.

¿Qué otra idea de decoración original nos recomiendas?

Mediterranean Feeling

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.