blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Mejores otorrinos de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica L

La otorrinolaringología es un área de la medicina que estudia la anatomía, la fisiología y las enfermedades de los oídos, la nariz y la garganta. Se trata de partes del cuerpo muy sensibles y, desde ShBarcelona, sabemos que es muy importante dar con buenos especialistas con experiencia y profesionalidad. Por eso, te contamos quiénes son y dónde puedes encontrar a los mejores otorrinos de Barcelona.

Artículo relacionado: Mejores dermatólogos en Barcelona

Emilio García Ibáñez

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Vacacion vía VisualHunt

El Doctor García es reconocido como uno de los diez especialistas españoles más valorados del mundo y es el primer otorrino español que ha ganado el Premio de la American Neurotology Society. Tiene su propia fundación con fines benéficos, asistenciales, científicos y docentes. Desde allí dan asistencia a personas afectadas de sordera y de bajos recursos económicos para que todos tengan la posibilidad de acceder a la atención médica y tratamientos necesarios con las tecnologías más avanzadas.

Puedes contactarte con ellos, personalmente, en la calle del Doctor Roux, número 91, por teléfono al 932050205, por email a gi.fundacion@gmail.com o a través del formulario de contacto de su página web. Además, puedes atenderte con el doctor en la Clínica Mis Tres Torres, que se ubica en el número 36 de la misma calle que la fundación y su teléfono es 932041300.

Jorge Vega Céliz

El Doctor Vega Céliz es altamente reconocido dentro de su profesión, tanto en Barcelona, como a nivel nacional. Es Consultor Senior del Instituto de Otorrinolaringología y Patología Cervico-facial, y especialista en cirugía nasosinusal endoscópica. Forma parte del equipo de dicho instituto que pertenece a la Clínica Nosta Senyora del Remei. Para pedir cita con él, o su equipo, puedes hacerlo por teléfono al 932693383 o personalmente en la calle Passeig d’Amunt. Además, en el Instituto de Otorrinolaringología encontrarás que todos los médicos son grandes especialistas recomendados.

Allí realizan cirugías de cabeza y cuello y dan servicio de otorrinolaringología pediátrica, oncología de cabeza y cuello, patología de las glándulas salivares, patología laringo-faringea, patología otológica, tratamiento del ronquido y la apnea del sueño, patología nasal, parálisis facial y patología de tiroides y paratiroides.

Artículo relacionado: Mejores centros de Psiquiatría en Barcelona

Hospital Sant Joan de Déu

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Ministério da Saúde vía VisualHunt

El servicio de otorrinos del Hospital Sant Joan de Déu, también, es muy recomendado, sobre todo, en pediatría. Como bien mencionan, tienen un “equipo de profesionales experto en el diagnóstico de la pérdida auditiva (denominada hipoacusia) y la indicación del mejor tratamiento para cada caso. Tenemos una amplia experiencia en la cirugía otológica y la aplicación de las últimas tecnologías”.

Además, es el único sitio en el que se realizan implantes cocleares pediátricos y son referentes en el tratamiento de las vías aéreas infantiles. El hospital está ubicado en la calle Passeig Sant Joan de Déu, número 2, y puedes contactarlos por teléfono al 932532100.

Agrupación Médica y Quirúrgica

Esta agrupación pertenece al Hospital Universitario Quirón y está liderada por el doctor Ivan Domenech. El equipo es muy profesional y, con una atención médica destacada, es especialista en otorrinolaringología, alergología y neumología. La Agrupación Médico Qurúrgica está ubicada en la calle Sabino de Arana, número 5-19. Puedes contactarte por teléfono al 935460133, a través de su página web o por email a otorrino.dex@quiron.es

Dr. Carlos Magriñá

El Dr. Carlos Magriñá es uno de los mejores otorrinos españoles, con una dilatada experiencia internacional de más de 30 años tratando a pacientes de todas las edades. Formado en España, Suiza y los Estados Unidos, es especialista en diagnosticar y tratar con éxito cualquier tipo de problema de nariz, oído y garganta, siempre utilizando las últimas tecnologías médicas y quirúrgicas mínimamente invasivas.

Todas las personas que integran el equipo médico tienen la máxima calidad humana y ofrecen un trato totalmente personalizado para su máxima comodidad. La consulta está ubicada en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi de Barcelona, en Paseo de la Bonanova 69, 6ª planta. Póngase en contacto con la consulta a través de su web, por teléfono al +34 93 213 34 56, por Whatsapp al +34 669 88 21 72 o por correo electrónico a info@drmagrina.com

¿Qué otro otorrino puedes recomendarnos?

Acerca del autor

Veronica L

Periodista argentina, residente de España desde 2016 y viajera del mundo desde 2007. Autora del blog https://veronicalamberti.wordpress.com/ y amante de la historia, la literatura y la filosofía.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.