blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Lo que conviene saber

Academias de idiomas en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Estíbaliz

¿Estás pensando en estudiar un idioma, mejorarlo o presentarte a un examen oficial? El equipo de ShBarcelona te aconseja algunas buenas academias de idiomas en Barcelona donde aprenderás al máximo y de la mejor manera posible.

Escuelas de idiomas privadas en Barcelona

academias de idiomas en barcelonaEs una de esas academias de idiomas en Barcelona no muy conocida, pero sí bastante concurrida, profesional y bien valorada. Cuenta con diez años de experiencia y en ella podrás aprender inglés, francés, alemán, italiano, catalán, croata, chino y ruso. Realizan cursos de todos los niveles, para todas las edades (niños a partir de 3 años, jóvenes y adultos), intensivos o completos que te preparan para superar con éxito los exámenes oficiales. Los cursos extensivos tienen una duración aproximada de 9 meses y se dividen en trimestres.

Constan de 100h lectivas y se imparten 3 horas semanales de clase presencial en el horario que más convenga a cada estudiante. Los grupos son reducidos (de 5 a 15 estudiantes aprox.), lo que permite realizar un seguimiento personalizado, llevando a cabo evaluaciones e informes trimestrales y además, después de cada clase, cada alumno recibe por e-mail información referente a la sesión (asistencia, descripción con el temario que se ha explicado en clase, cuáles son los deberes, etc.).


Alquiler de piso en Barcelona

Aparte de las 100 horas lectivas para los que se acogen a los cursos completos de inglés, ofrecen clases de conversación gratuitas un día a la semana, muy dinámicas y divertidas que ayudan a perder toda la vergüenza al hablar el idioma que estás aprendiendo. Está ubicada en la calle Entença 89.

Artículo relacionado: Dónde aprender inglés en Barcelona.

academias de idiomas en barcelonaÉsta tampoco está dentro de las academias de idiomas en Barcelona más conocidas, pero lleva 14 años de experiencia impartiendo clases de catalán, español, francés, alemán e inglés, y satisfaciendo las necesidades de sus clientes. La escuela está diseñada de manera que cualquier persona puede incorporarse en cualquier momento, ellos mismos te indican el curso de idiomas que más encaja y se adapta a tus necesidades, puedes elegir la duración que más se ajuste a ti (anual, cuatrimestral, intensivo de verano, inmersión de fin de semana o cursos privados) y te enseñan lo que necesitas aprender, ni más, ni menos.

Además, las estructuras y horarios se adecuan a todas las demandas, complementan el aprendizaje de los idiomas junto con elementos culturales, ofrecen clases de conversación, clases particulares y puedes escoger entre más de 30 cursos en destinos diferentes alrededor del mundo. Esta escuela de idiomas cuenta con servicio de préstamo de biblioteca y videoteca y cumple todos los requisitos para que sus alumnos superen exitosamente los exámenes oficiales. Se encuentra en Avda. Roma 112.


Alquiler de piso en Barcelona

Artículo relacionado: Clases de español en Barcelona.

¿Sabes de otras academias de idiomas en Barcelona bien planteadas y organizadas?

Acerca del autor

Estíbaliz

Estibaliz es una isleña residente en Barcelona. Maestra en educación infantil y primaria, especialista en lengua extranjera.

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.