blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Barcelona con niños

¿Cómo escoger una au pair para tus hijos en Barcelona?

Miriam M
Escrito por Miriam M

Cada vez más familias optan por contratar una au pair para que sea la encargada de cuidar a sus hijos. La razón es sencilla, los tienen bien cuidados a la vez que aprenden otro idioma. Por esta razón, en este artículo de ShBarcelona te vamos a dar consejos sobre cómo escoger una au pair para tus hijos en Barcelona. Te hablamos de las principales agencias que ofertan este servicio para que puedas encontrar la mejor opción.

Best Au Pair Barcelona

Foto de SupportPDX- Vía Visualhunt

En esta agencia atienden personalmente a las familias que desean contratar los servicios de una au pair. Y, en este caso, no sólo hablamos de que tus hijos puedan llegar a ser capaces de hablar inglés, ya que en Best AuPair Barcelona  también te dan la opción de contratar au pair de nacionalidad china para que tus hijos puedan aprender este idioma. Su objetivo está claro, ayudar a las familias para que tengan la mejor de las niñeras a la vez que los más pequeños incluyan una nueva lengua extranjera en su rutina diaria. En su página web puedes encontrar toda la información y podrás registrarte en sólo unos pasos. Eso sí, si deseas hablar con ellos personalmente, puedes acercarte a la calle Luis Millet número 92 en la población de El Masnou, muy cerca de la estación de tren de Ocata.

Artículo relacionado: Canguros de niños en Barcelona

Aupair.com

En esta empresa fundada en 1999 tienes la opción de inscribirte como au  pair o como familia. Aupair.com ya ha atendido más de medio millón de peticiones y te permite encontrar de forma gratuita a tu familia ideal o a tu niñera perfecta. A través de su sistema de búsqueda, y con la posibilidad de realizar video llamadas, convierte la elección en un trámite muy sencillo. Conecta a familias con candidatas de todo el mundo y, por supuesto, con referencias contrastadas. Puedes realizar todas las gestiones a través de su página web.

Au pair First

Foto de Carbon NYC- Vía Visualhunt

Aupair First está gestionada por personal con amplia experiencia en educación. Nació hace ocho años en Barcelona como escuela infantil y ahora se encarga también de ayudar a las familias a seleccionar a las au pairs más cualificadas según los intereses y objetivos. De hecho, muchas de ellas son tituladas en magisterio, psicología o idiomas, lo que las hacen perfectas para el puesto. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de internet o bien acercarte a la calle Vía Augusta número 139, justo al lado de la estación de metro Muntaner con conexión a la línea L6.

Artículo relacionado: Escuelas de verano para niños en Barcelona

Au pair Spain

Y, por último, queremos hablarte de Au pair Spain. Llevan más de 20 años gestionando contratos entre au pairs y familias y están presentes en Europa, Estados Unidos, Australia y China. Aseguran que es una oportunidad única para ambas partes de conocer nuevas culturas y, sobretodo, hacer que los más pequeños de la casa aprendan idiomas. De hecho, aseguran que el trato personalizado que dan es lo que les diferencia y que se aseguran siempre de que ambas partes queden totalmente satisfechas. Su oficina está situada en la calle Mallorca número 496, muy cerca de la parada de metro Sagrada Familia con conexiones a las líneas L2 y L5.

Si ya has tenido en casa una au pair, nos gustaría que nos contarás tu experiencia. ¿Fue algo positivo?

¿Cómo escoger una au pair para tus hijos en Barcelona?
3.5 (70%) 16 vote[s]

Acerca del autor

Miriam M

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.