blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Salud

Reiki en Sants

reiki en barcelona, centros de reiki
Escrito por Idoia

En muchas ocasiones hemos hablado aquí del Yoga y del Pilates y en general de medicina asiática alternativa. De hecho os hemos hablado de los mejores centros que hay por Barcelona en relación a estas prácticas. Pero hoy en ShBarcelona os queremos hablar de otra técnica parecida, el reiki, y más concretamente sobre dónde se pueden recibir sesiones de reiki en Sants.

¿Qué es el reiki?

El reiki es una práctica japonesa, pseudocientífica-espiritual fundada por el budista japonés Mikao Usui, aunque ha sido adaptada y desarrollada por diversos maestros de distintas tradiciones asiáticas. Los que aplican el reiki utilizan una técnica llamada imposición de manos o toque terapeútico. Esto se debe a que según la creencia del reiki con las manos transmitimos energía y por tanto sanamos al cuerpo al que tratamos al darle equilibrio energético.

Y si bien hay algunas teorías que defienden que el reiki no funciona, hay muchas personas que dicen sentirse mejor tras recibir una sesión. Por ello te aconsejamos probar al menos unas pocas sesiones para sentir en tus propias carnes si te sientes mejor o no.

Artículo relacionado: Pilates en Sants

reiki en barcelona, centros de reiki

Reiki en Sants

Reiki en Sants

Dicho esto, te vamos a mostrar los mejores centros donde se ´hace reiki en Sants. Uno de ellos es Espai Intern, un centro espiritual en la calle Casanova 46 que ofrece todo tipo de terapias alternativas. De hecho si tienes dudas sobre la terapia, en su página web puedes contactar con Teresa, la encargada del centro, y hablar con ella por Skype para resolverlas.

Pero también hay otras opciones en el mismo barrio. Opciones muy baratas si reservas sus sesiones con Bucmi y es que a través de este portal, una sesión de reiki en Ams Terapias Alternativas o en M&M  nos podrá costar unos 20 o 30 euros. Y si no te conformas con una sino que prefieres que sean 5 para ver si de verdad notas el efecto deseado, el pack te saldrá por 120. Este último centro también ofrece servicios de peluquería, por lo que si después del reiki quieres ponerte guapa o guapo, el salón es todo tuyo.

Artículo relacionado: Yoga gratis en Barcelona

reiki en barcelona, centros de reiki

Reiki en Barcelona

Por otro lado, en Chamareiki, un centro de reiki formado por estudiantes profesionales de reiki, podrás hallar toda la información que necesitas sobre esta terapia y pedir una cita para reordenar toda tu energía. ¿Te interesa? En ese caso ponte en contacto con ellos mediante su sitio web.

De todas formas existe una asociación catalana de reiki donde salen publicadas noticias y eventos importantes que se organizan y tienen relación con esta practica oriental alternativa.

Artículo relacionado: Cursos de iniciación al reiki

Finalmente, otro portal que puede ser muy interesante para los que os interesa el reiki es Reiki Barcelona, que unifica todos los centros de Barcelona en una misma página dándonos información y avisándonos de las distintas charlas y terapias que se llevan a cabo. No obstante si sabes de algún centro de reiki bueno compártelo aunque no esté cerca de Sants, ya que si nos gastamos dinero es mejor hacerlo en un sitio de confianza.

Relájate y disfruta de una buena sesión de reiki.

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.