blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Actividades y deporte

Disfrutar del pilates en Sants

Pilates en Sants
Escrito por Idoia

Para todos aquellos que padezcáis dolores de espalda o que simplemente queráis quitaros estrés de encima o deseéis hacer un poco de ejercicio, el pilates podría ser una buena opción, tanto si ya practicas algún deporte como si no. Si además vives en Sants y no tienes tiempo para ir moviéndote por la ciudad en este artículo de ShBarcelona te recomendamos dónde hacer pilates en Sants.

Escuelas de pilates en Sants

La clave del Pilates es ser consciente de nuestras posturas y movimientos corporales para respetar y educar bien al cuerpo y que éste esté en armonía, cosa que cuando realizamos deporte no suele suceder y por ello a menudo tenemos contracturas y lesiones.

pilates sants barcelona

Pilates en grupos, Barcelona

En Dinamic Pilates los ejercicios de Pilates se llevan a cabo en un ambiente relajado y silencioso, porque para notar sus beneficios, no solo hace falta estar tranquilo, sino que además, hay que estar muy concentrado en cómo se encuentra tu musculatura para corregir luego, ya bien sea en la calle, en la oficina o haciendo bici, nuestras malas posturas corporales y evitar disgustos innecesarios.

Las sesiones se puedan realizar o bien de forma individual, un instructor por cliente, de dos en dos, o en grupos reducidos de ocho personas como máximo, y los fisioterapeutas están cuidadosamente escogidos por la empresa, puesto que se encargan de reclutar a aquellos que hayan recibido formación en las mejores academias del sector.

Dinamic Pilates te ofrece varios tipos de ejercicios. Por ejemplo, si prefieres que te hagan una sesión a la viaja usanza, deberías probar Pilates Mat, que como su nombre indica en inglés, consiste en hacer Pilates en una colchoneta con pelotas, cuerdas, bandas, aros y rollos. Pero si lo deseas también te pueden ofrecer Pilates Studio, para el que se necesitan máquinas especiales. En caso de que quieras una sesión privada usarás el Reformer, y si sois varios, se utilizarán la máquinas que están pegadas a la pared, las Wall Units.

pilates sants barcelona

Otra modalidad vendría a ser el Pilates Zen, en el que se combinan ejercicios MAT con otros de relajación total. Finalmente, si vas a ser madre te interesará el Pilates Prenatal, en el que se ofrece Pilates y yoga para preparar al cuerpo para el parto, fortaleciendo los glúteos, las piernas y los brazos. Y aún hay más, porque es posible incluso recibir una sesión en inglés.

Si quieres informarte sobre horarios y tarifas accede a su página web oficial. Además, también aconsejamos echar un ojo al artículo dónde hacer pilates en Barcelona publicado en ShBarcelona.

¿Conoces alguna otra escuela de pilates en Sants?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.