blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Hoteles en el centro de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica Manchado

¿Estás pensando en realizar un viaje dentro de poco? ¿Estás pensando en visitar Barcelona, uno de los mejores destinos turísticos del mundo? ¡Te animamos a que lo hagas mostrándote los mejores hoteles del centro de Barcelona! Con este artículo de ShBarcelona podrás conocer distintas opciones de alojamiento según lo que tu bolsillo te permita. Porque siempre hay un hotel para cada persona.

Artículo relacionado: Voyage Privé, descubre ofertas exclusivas en Barcelona

Hotel Hilton, de lujo

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de Onasill ~ Bill Badzo – NO MULTI FAVES on Visual Hunt

¿Quién no conoce a los Hilton y su lujosa cadena de hoteles presente en todo el mundo? Si quieres tirar todo por la ventana en tus vacaciones, te recomendamos que elijas un hotel del centro de Barcelona como este: El Hilton Barcelona. Este alojamiento situado en la Avinguda Diagonal de la Ciudad Condal ofrece una experiencia llena de lujo y, a la vez, un amplio rango de precios en sus habitaciones, lo que facilita mucho que cualquier tipo de cliente pueda reservar ahí durante su estancia. Los precios de este hotel suelen oscilar entre los 100 y los 400 euros por noche, dependiendo del tipo de habitación que se desee.

Este hotel se encuentra en una localización clave, desde la cual puedes llegar rápidamente a cualquiera de las principales atracciones turísticas de Barcelona. Por ejemplo, puedes encontrarte en el estadio Camp Nou del FC Barcelona en menos de 20 minutos en transporte público. Además, si te gusta visitar la arquitectura autóctona, tienes a 3 kilómetros el centro de la ciudad, a 2,6 km  La Pedrera y a 4  km la Sagrada Familia, ¡una gozada!

NH Barcelona centro, para todos los gustos

Mientras, si prefieres ir con tu familia, te recomendamos que mejor acudas a un hotel como el NH Barcelona Centro. Este alojamiento se sitúa en el pleno corazón del barrio de Ciutat Vella, uno de los vecindarios más conocidos por su encanto y su gran oferta turística. Además, el precio es muy asequible si se tiene pensado compartir gastos, ya que sus precios por habitación rondan entre los 50 y los 100 euros por noche. Esta puede ser una buena decisión si lo que quieres es, por ejemplo, visitar unos días la ciudad con tu pareja y alojarte en un ambiente comfortable y romántico. ¡Ah, y no nos olvidemos! Si el sábado noche has salido de fiesta y quieres dormir hasta las tantas, los domingos NH Barcelona Centro mantiene abierto el desayuno hasta las 12 h de la mañana y el check-out hasta las 15h.

Artículo relacionado: Hoteles cerca del Museo marítimo de Barcelona

Be Ramblas Hotel, lo más económico

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de VISITFLANDERS on Visual Hunt

Si eres de aquellos que buscan la aventura cada vez que hacen una escapada o viaje, Be Ramblas Hotel es tu sitio. Este hostal ofrece a sus huéspedes una experiencia única, pudiendo elegir entre habitaciones privadas o habitaciones compartidas, donde conocer gente de todos los rincones del mundo. La bienvenida que te hará este hotel del centro de Barcelona te enamorará, ya que cada vez que entra un nuevo cliente le reciben con una cerveza o copa de vino y una típica tapa española, ¡una delicia!. Aunque no solo por eso puedes elegir este alojamiento, sino que también ofrece unos precios para chuparse los dedos: la media está en unos 25 a 30 euros la noche.

Ahora ya estás informado sobre las distintas y tan variopintas opciones de hotel en el centro de Barcelona. Esperamos que te haya sido de utilidad y, como ya hemos dicho, que puedas encontrar tu alojamiento ideal durante tu estancia y visita a esta ciudad emblema de la modernidad y el turismo.

¿Qué te parecen nuestras sugerencias? ¿Qué tipo de hotel te gusta más? ¿Ya has visitado alguno de ellos? ¡Cuéntanoslo todo!

Acerca del autor

Veronica Manchado

Especializada en letras y amante de la lectura. Intenta crear y
compartir un cachito de sí misma mediante la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.