blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Un paseo entre los tiburones del acuario de Barcelona

Escrito por Damien

Steven Spielberg los plasmó como auténticos asesinos sanguinarios. Los informativos de televisión hablan de ellos como causantes de muertes en las playas de todo el mundo. Y, en la cultura popular, su imagen sugiere peligro. Pero quizá “el tiburón” no sea tan fiero como lo pintan. Si vas a beneficiarte de un piso alquiler apartamentos barcelona por dias y eres un amante de las emociones fuertes, una de las actividades que no puedes dejar de hacer es bucear junto a los escualos de su acuario. ¿Te atreves?

Para vivir esta experiencia sólo tienes que cumplir dos requisitos. Por un lado, ser mayor de edad. Por el otro, tener en vigor un título de submarinista, el cual se puede adquirir mediante un sencillo curso a partir de los 12 años. Si cumples esas dos condiciones, mientras disfrutes de un pisos renta diaria barcelona podrás realizar esta actividad, que a buen seguro te costará olvidar.

Visitar el Aquarium de Barcelona

Lo primero que dicen que hay que hacer antes de afrontar cualquier reto es “conocer al enemigo”, aunque en este caso no sea tal. Por eso, lo primero que incluye el programa de este curso es una visita guiada al Acuario de Barcelona. En ella, observarás diferentes tipos de escualos y te explicarán distintos aspectos sobre sus hábitats naturales, bien sean mediterráneos o tropicales.

Antes de sumergirte junto a ellos en tu pisos de alquiler por dias en barcelona, expertos en estos animales te impartirán una clase sobre ellos en la que desterrarán bastantes tópicos que son habituales para referirse a este animal. ¿Es realmente un asesino o una víctima? ¿Vive tan cerca de la playa como nos acostumbran a hacer creer? Éstas y otras preguntas serán respondidas por los especialistas.

Después de esta lección, llegará el momento de la verdad. Acompañado de submarinistas profesionales te sumergirás en un oceanario con más de 4 millones de litros de agua y 5.000 especies submarinas. Nadarás entre más de 15 tiburones, además de entre otras especies como la morena, el congrio, el mero o la raya. Te moverás por un hábitat distinto, pero realmente apasionante.

Si te decides a realizar esta actividad durante tu pisos amueblados en alquiler por dias en barcelona, te interesará saber que dura desde las 9.30 horas hasta las 14.00. Se organiza los miércoles y los fines de semana y requiere reserva previa. Su precio total es de 300 euros; e incluye la entrada gratuita para dos acompañantes. Sí, los que te sacarán las fotos.

¡Nota este artículo!

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.