blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Visitar

Escapadas de aventura en Barcelona

Escapada de aventura en Barcelona
Escrito por Idoia

¿Te apetece hacer algo distinto este finde? Hoy queremos proponerte desde ShBarcelona una escapada diferente, una escapada de aventura por Barcelona. Y es que que sea de aventura no requiere que sea una locura o una salvajada, simplemente llevar a cabo otro tipo de actividades junto con la naturaleza que nos den el respiro que la ciudad no nos da. Hay de muchos tipos así que seguro que alguna de ellas se amolda a vosotros.

Aventura cerca de Barcelona

Por solo 75 euros por persona puedes organizar un buen cumpleaños o una despedida de soltero haciendo una gymkana de humor amarillo, con todas las pruebas que aparecen en el show. Para esta escapada no se necesita mucho, simplemente ropa cómoda. En esta casa hemos visto un pack en la web Yumping en el que si te apuntas a esta actividad te podrás alojar con tus amigos en la Casa de Colonias Can Putxet, donde tendréis habitación compartida, vestuarios, duchas y pensión completa. Además, para que la diversión nunca se arruine, habrá un monitor a vuestra vera controlando que todo vaya según lo previsto.

Artículo relacionado: Escapadas cerca de Barcelona: La Costa Brava

Escapada de aventura en Barcelona

Barranquismo Barcelona

Otra opción para hacer una escapada de aventura en Barcelona es probar el trekking acuático, o lo que es lo mismo, barranquismo. Hay que escoger una río que pase por una montaña, elegir una ruta e ir pasando y atravesando el río pared por pared superando todos los obstáculos. En la web ya citada se ofrece un pack de barranquismo más alojaminento por 73 euros. No está nada mal.

Escapadas a la naturaleza en Barcelona

¿Y si nos vamos de casa rural y aprovechamos para llevar a cabo rutas de mountain bike? En Barcelona es más que posible con un pack de Yumping. Además, si te gustan los coches y te encanta correr, la ciudad condal te ofrece la posibilidad de conducir por un día un coche de lujo o de carreras. Te dan dos opciones. Una es conducir en una carretera habilitada para ello en Sant Cugat o más bien dar vueltas a lo piloto de Fórmula uno en el Circuito Can Padró. Pide más información sobre qué coches puedes conducir y qué días. 

Escapada de aventura en Barcelona

Gymkana en Barcelona

Pero si en cambio prefieres una escapada de aventura con tu pareja, una de las mejores ideas es dar un paseo a caballo por sitios como Les Masies de Roda, que incluye almuerzo y estancia por unos cien euros. Finalmente, una cita de diez sería llevar a tu pareja una noche en velero por Barcelona. 

¿Nos recomiendas algún otro plan de aventura cerca de Barcelona?

Acerca del autor

Idoia

Idoia es periodista digital y community manager. Antes de especializarse en los medios online ha estado trabajando en la prensa local. Ahora colabora con diversos blogs, revistas digitales y tiendas online. Idoia es tambien la creadora de la revista digital Nafarock.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.