blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Los consejos de nuestros equipos

Muk Barcelona, personaliza tu funda

personaliza tus fundas, fundas de móvil personalizadas Barcelona
Escrito por Laura C

¿Quieres personalizar tu funda de móvil? Cada vez son más las personas que se suman a la idea de comprar artículos personalizados que no tenga nadie más. Esto es una manera original de conseguir un producto totalmente adaptado a tus gustos y preferencias. Y, por supuesto, es un regalo diferente que le encantará a la persona afortunada. Si quieres que tu smartphone hable de ti, has llegado al sitio correcto. En este artículo de ShBarcelona te presentemos Muk Barcelona, personaliza tu funda de móvil de forma fácil, rápida y divertida.

Artículo relacionado: Tiendas de móviles en Barcelona

Fundas de móvil personalizadas baratas

Foto vía Pixabay

Muk Barcelona es una empresa que produce fundas de móvil personalizadas baratas, para que llevar el estilo que más te gusta no te cueste un ojo de la cara. La idea de crear esta empresa surgió de tres amigas emprendedoras cuya filosofía se basa en que cualquier cosa que puedas regalar, si la personalizas, automáticamente adquirirá un valor sentimental incalculable. Además, cualquier artículo que te puedas regalar a ti mismo, cuanto más personalizado esté, más hablará de ti. Por ello, si quieres que tu smartphone luzca una funda totalmente adaptada a tus gustos, te recomendamos que entres en su página web y empieces a diseñar tu propia funda. ¿Lo mejor de todo? Su precio. Por menos de 20 € recibirás en casa tus fundas de móvil personalizadas baratas. ¡Todo un chollo!

Diseño y originalidad en cada carcasa

Las carcasas de móvil personalizadas que ofrece Muk Barcelona están diseñadas con mucho estilo y originalidad siguiendo las tendencias de moda actuales. Todas las fundas de Muk Barcelona son transparentes, por lo que el color de fondo vendrá determinado por el color de tu propio dispositivo. A esta funda transparente se le pueden añadir hasta dos capas con diseños distintos. Por ejemplo, puedes poner un fondo de piel de cebra con tu nombre encima o un fondo de pisadas de animal con una frase graciosa encima. Muk Barcelona ofrece diseños preestablecido a los que tu puedes añadir la frase que más te guste. Además, podrás cambiar los colores y rotar las posiciones hasta que encuentres el diseño que mejor se adapte a tus gustos. ¡Tu imaginación es el límite!

Artículo relacionado: Tiendas de ordenadores y equipamientos electrónicos

Muk Barcelona, ¿cómo funciona?

Para conseguir una, lo primero que tendrás que hacer es elegir la marca y el modelo de móvil. Ofrecen fundas para las marcas iPhone, Samsung, Bq y Huawei. A continuación, filtra por el modelo de móvil que tengas (ofrecen gran variedad de modelos para cada una de las marcas). Ahora ya puedes empezar personalizar tu funda. Para ello, primero elije el dibujo: encontrarás desde animales hasta plantas, pasando por el skyline de Barcelona, todo tipo de comida o el mapa mundi. Todos los dibujos están pensados para que les puedas cambiar el color y adaptarlos al color de tu móvil.

Foto vía Pixabay

Una vez hayas elegido el dibujo, personaliza tu funda añadiendo texto. Puedes escribir lo que te plazca, desde tu nombre hasta un texto original y divertido. Podrás cambiar el estilo de la letra, el lugar donde aparece el texto o el color de la fuente para adaptarlos a tus gustos de forma fácil y rápida. Además, podrás ir guardando tus diseños con sólo darte de alta en su página web. De este modo, podrás comparar uno con otro para decidirte cómodamente. Al finalizar, sólo tienes que realizar el pago y esperar a que llegue tu pedido a casa. Si necesitas inspiración o quieres ver el resultado de otros usuarios que ya lo han probado, te recomendamos que entres en el Instagram de Muk Barcelona. ¡Te encantará!

* Foto destacada de The Better Day vía Visual Hunt

Ahora ya sabes dónde comprar fundas de móvil personalizadas baratas. ¡Entra en Muk Barcelona y cuéntanos tu experiencia!

Muk Barcelona, personaliza tu funda
5 (100%) 6 vote[s]

Acerca del autor

Laura C

Apasionada por la cultura y viajera obstinada. Laura Carreras es redactora, guía turística y buscavidas a partes iguales. Como redactora, ha colaborado en diversos medios digitales y revistas impresas.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.