blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Últimas tendencias

Boutique Pandora en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Veronica Manchado

Si estás pensando en el regalo perfecto para tu pareja, madre o hermana… ¡Siempre puedes acertar si regalas una joya! ¿A qué mujer no le gusta lucir un buen anillo o una bonita pulsera para personalizar su outfit preferido? Por eso, hoy ShBarcelona ha decidido darte a conocer una de las joyerias más famosas actualmente: la boutique Pandora. ¡Seguro que cuando acabes de leer el artículo ya te habrás enamorado de sus productos!

Artículo relacionado: Dónde comprar joyas en Barcelona

Los productos de Pandora Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Las boutiques Pandora nacieron en Dinamarca y, a día de hoy, están emplazadas en más de 11.000 establecimientos por todo el mundo. Gracias a esta gran expansión, Pandora Barcelona nos puede ofrecer un gran catálogo de distintos productos exclusivos de joyería femenina a precios asequibles. Dentro de este podemos encontrar brazaletes, pulseras, anillos, colgantes y collares. Aunque el producto que ha popularizado esta marca en nuestro territorio han sido los charms, como son los separadores, los cierres de pulsera o los charms colgantes, ¡todos repletos de brillo y con diferentes temáticas como el amor o los animales! Gracias a ellos, podrás crear tu propia joya única. Además, aparte de los productos que siempre ha ofrecido esta marca, en la web de venta Pandora Shop online puedes encontrar novedades de forma online como la colección Disney, la cual nos ofrece cadenas y charms de personajes como Mickey y Minnie Mouse, Bella o Chip. ¡El regalo perfecto para tu hija o para adelantarte a San Valentín!

Artículo relacionado: Centros comerciales de Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Si eres de Barcelona o alrededores o, si estás de viaje y quieres llevarte un bonito recuerdo de la ciudad en forma de joya, te recomendamos que entres en el buscador de tiendas de la web oficial de Pandora. Nosotros te podemos adelantar que, si estás por el centro de la Ciudad Condal, puedes acudir a algún centro comercial como las Arenas en Plaza España o el centro comercial l’Illa, a 15 min en metro de Paseo de Gracia. Aunque si no estás en Barcelona ciudad, seguro que también podrás encontrar alguna otra alternativa en la periferia. Nosotros te recomendamos que vayas a Hospitalet de Llobregat, donde podrás encontrar una de sus tiendas en el centro comercial Gran Via 2. Además, así podrás conocer uno de los shopping center más bonitos de la provincia, característico y singular por sus grandes lámparas doradas y sus pasillos infinitos. Ya te hemos contado algo sobre esta preciosa joyería, muy conocida en la zona de Barcelona. Esperamos que te haya sido de utilidad y que te haya convencido para comprar un buen regalo para tus seres queridos. Estamos seguros que en las boutique Pandora te asesorán como es debido y no te equivocarás nunca.

Y tú, ¿ya has comprado algún producto de esta marca estas navidades?¿Estás pensando en comprar un nuevo charm para personalizar tu colgante o pulsera? ¡Cuéntanos!

Acerca del autor

Veronica Manchado

Especializada en letras y amante de la lectura. Intenta crear y
compartir un cachito de sí misma mediante la escritura.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.