blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Tendencia

Riera Baixa, el epicentro de la moda alternativa en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

Cada sábado por la mañana, la calle Riera Baixa se convierte en el epicentro de la moda alternativa de la ciudad. Esta vía se ubica en una zona histórica, bohemia y cosmopolita de la Ciudad Condal como es El Raval, la cual es imprescindible que recorras mientras dure tu alquiler de temporada con ShBarcelona para poder conocer lugares como el mercado de La Boquería o el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad. Los comerciantes de Riera Baixa sacan a la calle un amplio surtido de prendas de estilo vintage que comprenden los estilos más característicos de la moda del siglo XX.

Artículo relacionado: La mejor moda italiana en Barcelona 

Moda alternativa en el corazón de la ciudad

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

Son en total 15 tiendas de ropa y música las que exponen sus productos en su parte exterior los sábados por la mañana. Están especializadas en moda de otras décadas, ésa que cada poco tiempo se vuelve a poner de moda y que nunca está de más tener en el armario de tu piso de alquiler temporal en Barcelona. Su ropa es representativa de diferentes estilos y tribus urbanas, de ahí que si das un paseo sabatino por estos establecimientos es muy probable que encuentres desde cazadoras de cuero de rockers hasta pantalones anchos de raperos o corsés góticos. La especialización de estos locales es tal que incluso existe una tienda dedicada a la venta de prendas de estilo militar de diverso tipo, muy popular en determinados círculos alternativos. Pero, como comprobarás si visitas este espacio durante tu alquiler temporada Barcelona, no todo es ropa en el mercadillo de la calle Riera Baixa.

Artículo relacionado: Dónde comprar accesorios de moda en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona

Foto vía Pixabay

También existen tiendas de discos y películas en las que se venden estos discos compactos y vinilos de funky, psicodelia, rock, garaje o progresivo que tan difíciles son de encontrar en los comercios convencionales. Y si lo que deseas es encontrar objetos para decorar tu piso alquiler temporal Barcelona, no tienes más que echar un vistazo a las antigüedades, muebles, pinturas o cristalería que se ofrecen en el mercadillo. Si eres más atrevido, en esta calle también puedes hacerte un tatuaje o cambiar tu clásico peinado por otro más alternativo. Y si después de todo te apetece descansar, tomar una cerveza y comer algo, quizá la opción adecuada sea hacer una parada en el Bar Resolís, el único de la calle, y con un agradable ambiente bohemio.

¿Te gusta la moda alternativa?

Riera Baixa, el epicentro de la moda alternativa en Barcelona
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.