blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Lo mejor de la moda italiana en Barcelona

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Miriam M

Italia, a parte de su increíble arquitectura y su comida, tiene algo más que la hace única, la gran calidad de su ropa y sus fantásticos diseñadores. Ahora no hace falta irse hasta allí para poder comprar alguna de estas piezas y, por ello, en este artículo de ShBarcelona queremos hablarte de lo mejor de la moda italiana en Barcelona. Diseñadores y marcas únicas y exclusivas situadas en una de las calles más famosas de la ciudad, el Paseo de Gracia. ¿Te vienes de compras? Eso sí, prepara la tarjeta de crédito ya que los precios no son muy asequibles…

Valentino

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de iria_lata60 via Visualhunt

Situada en el Paseo de Gracia número 108, la tienda de Valentino cuenta con los diseños más exclusivos del momento. El propio diseñador aseguró que fue Barcelona quien le inspiró a la hora de crear uno de sus iconos, el rojo Valentino, así que, sin duda, no podía faltar en la Ciudad Condal. Puedes llegar a ella a través de la estación Diagonal con enlace a las líneas L3 y L5 y abre desde las diez de la mañana a las ocho y media de la tarde de lunes a sábado.

Prada

1600 metros cuadrados en una sola planta. Este dato te puede hacer imaginar lo espectacular que es la tienda de Prada en Barcelona. Se trata de una de las más grandes de Europa y destaca, además, por su diseño creado por el arquitecto Roberto Baciocchi. Allí puedes encontrar colecciones para mujer y hombre, accesorios y calzado. Llega a ella a través de la estación de Diagonal con enlace a las líneas L3 y L5. La tienda se encuentra concretamente en el Paseo de Gracia número 88. También abre de diez de la mañana a ocho y media de la tarde de lunes a sábado.

Artículo relacionado: Tiendas de ropa cerca de Plaza Cataluña en Barcelona

Armani

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de yaili – Vía Visualhunt

La tienda de Armani en Barcelona engloba todo el universo de la marca. Tiene las colecciones de hombre y mujer, tanto de la marca Emporio Armani como Armani Jeans, la marca de ropa deportiva y sus productos delicatesen como el chocolate, las conservas y los tés. Se encuentra situada en le Paseo de Gracia número 6 y puedes llegar a ella a través de la línea de metro con el mismo nombre y enlace a las líneas L2, L3 y L4. Abre de lunes a sábado de once de la mañana a ocho y media de la tarde.

Dolce & Gabbana

La espectacular boutique de Dolce & Gabbana cuenta con toda la colección de la marca y su sello de identidad basado en lo sensual y glamuroso. Cuenta con dos pisos y el espacio está rodeado de espejos. Su preparado equipo te ayudará a escoger la prenda perfecta para ti. Se encuentra en el Paseo de Gracia número 98, cerca de la estación de metro de Diagonal con enlace a las líneas L3 y L5. Abre cada día de diez de la mañana a ocho y media de la tarde de lunes a sábado.

Artículo relacionado: Las mejores tiendas de ropa en Barcelona

Versace

Alquiler de piso en Barcelona

Foto de ishane – Vía Visualhunt

Con una arquitectura típica italiana, la tienda de Versace tiene un total de 720 metros cuadrados donde podrás encontrar las prendas más tradicionales de la marca y las piezas más novedosas. Además, no solo tienes ropa, también cuentan con las líneas de accesorios para hombre y mujer. La tienda se encuentra en el número 85 del Paseo de Gracia y cerca de la estación de metro Diagonal con enlace L3 y L5. Se trata de una de las marcas más prestigiosas de la moda italiana, de la que numerosas celebrities son adictas. Abre de lunes a sábado de diez de la mañana a ocho y media de la tarde.

Moschino

Y, por último, Moschino cuenta con parte de su gran colección en El Corte Inglés situado en la Avenida Diagonal número 545 (estación de metro Maria Cristina con enlace a la línea L3). Allí puedes encontrar desde su colección principal, hasta la Cheap and Chic o accesorios, perfumes, joyería y cosmética.

Piénsalo bien, ¿no te mereces un capricho? ¿Qué te parecen estas marcas? ¡Cuéntanos!

Acerca del autor

Miriam M

Para Miriam su pasión es escribir. Comunicarse con el resto es lo que siempre ha llenado su vida profesional. Ha trabajado en varios medios de comunicación, tanto audiovisuales como escritos, y ahora también lo hace en el mundo online

1 Comentario

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.