blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Hotel W ¿hotel Vela una nueva escultura para la costa barcelonesa?

Alquiler de piso en Barcelona
Escrito por Damien

En los últimos años, Barcelona ha experimentado una enorme ampliación de sus hoteles de calidad. Disfrutar del alquiler piso por dias en Barcelona te permitirá conocerlos todos al detalle, y disfrutar de lo mejor de sus espacios abiertos al público.

Una de las últimas adiciones es el hotel W, también llamado “Hotel Vela”. No es necesario explicar por qué, ya que el edificio, claramente escultórico, asienta su forma de vela en terrenos ganados al mar. Su limpia geometría se aprecia desde la lejanía como la vela de un barco que estuviera más cerca. Su ubicación, perpendicular a la línea del mar, permite apreciar las diversas vistas del hotel desde diferentes puntos de vista.

Tiene unos 100 metros de altura, después de que el ayuntamiento de Barcelona obligara a rebajar la altura del proyecto para que no destacara en demasía en el perfil costero de la ciudad. El estudio del arquitecto Ricardo Bofill proyectó una piel de vidrio reflectante para la fachada, dando lugar a maravillosos efectos de luz en los atardeceres mediterráneos. El azul del mar se confunde con el del cielo, creando juegos de imágenes donde incluso parece que el edificio-vela navega por el agua.

Alquiler de piso en BarcelonaLos apartamentos Barcelona alquiler dias son el punto de partida ideal para disfrutar de su “lounge” y divertirse en alguna de las numerosas actividades que organiza, a la vez que disfrutas de las mejores vistas de la ciudad. La situación de este majestuoso hotel de más de 400 habitaciones no ha estado exenta de polémica, debido a que muchos grupos de ciudadanos encabezados por los grupos ecologistas consideran que vulnera claramente la Ley de Costas.

Acércate a conocer este fantástico edificio que, controversias aparte, se alza majestuosamente en el litoral barcelonés. El alquiler de apartamentos Barcelona por dias te proporcionará todo el tiempo que necesites para investigar y disfrutar de la costa mediterránea, subir hasta los pisos más altos de este hotel o simplemente disfrutar de las fantásticas vistas que se ofrecen ante el espectador.

Los apartamentos Barcelona alquiler dias son, obviamente, una opción más barata que los hoteles de cinco estrellas. Pero además te permitirá conocer este hotel y muchos más muy interesantes durante tu estancia en la ciudad de Barcelona, a la vez que podrás disfrutar de la calidez y la comodidad de regresar cada día a un hogar moderno y confortable, ideal para estancias largas.

Acerca del autor

Damien

Originario de Francia, Damien ha hecho de España su hogar. Le encantan las lenguas, el aprendizaje, la comida y las startups.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.