blog shbarcelona català   blog shbarcelona français   blog shbarcelona english   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona russian   blog shbarcelona   blog shbarcelona   blog shbarcelona
Descubrir

Pósters vintage en Barcelona

Escrito por Jorge Copano

¿Conoces la nueva moda de decorar tu casa, despacho o espacio personal con pósters vintage que dan sabor y color de otra época? Si no es así, no esperes más y descubre esta fantástica manera de decorar. En este artículo queremos mostrarte donde podrás encontrar pósters vintage en Barcelona a un buen precio, de diferentes medidas, calidades, tamaños y siempre procurando que descubras las mejores tiendas de la ciudad. Una ciudad que siempre está intentando mostrarte cosas nuevas y apostando por el diseño. Así, si estás pensando mudarte a Barcelona gracias a los alquileres y alojamientos que puedes encontrar en nuestra web, ShBarcelona, podrás empezar a poner tu nueva casa a tu gusto.

Artículo Relacionado: Librerías antiguas de Barcelona

Pósters Verkeke

posters vintage

Foto via VisualHunt

Es, sin duda alguna, la primera tienda que viene a la cabeza cuando nos preguntan sobre póster y láminas de todo tipo en la ciudad. Además, tienen uno de los mayores surtidos de pósters vintage en Barcelona y es una delicia dejarse caer por su tienda y chafardear entre los expositores encontrando mil y una láminas diferentes. La tienda se encuentra en pleno centro de la Ciudad Condal, cerca de las Ramblas, en la calle Cardenal Casañas 10 – 12. Pósters vintage de cine, música o arte y marcos para enmarcarlos a medida. No dejes de visitarla.

Prohibido Fijar Carteles

Esta fantástica tienda en pleno corazón del Born, concretamente en la calle Assaonadors, núm. 10, es una delicia para el coleccionista de cartelería y pósters vintage. Está especializada en carteles y pósters antiguos de todo tipo, gastronomía, anuncios o propaganda. Antes la tienda fue una librería y sigue vendiendo libros y documentos antiguos, manteniendo ese encanto de las librerías antiguas. Visitarla es como un viaje al pasado donde los carteles modernistas, art-decó, los anuncios de prensa y de publicidad, los carteles políticos y sindicalistas, los anuncios de fiestas populares, de cine o de turismo eran auténticas obras de arte.

Artículo Relacionado: Tiendas vintage en Barcelona

Tintin Shop

posters vintage

Foto de : mr.paille via Visualhunt

Si eres un fan del periodista creado por el belga Hergé, no debes dejar de pasar la oportunidad de visitar la tienda Tintin Shop, donde podrás encontrar carteles y pósters vintage del famoso personaje de cómic. Muchas de estas láminas son réplicas de las portadas originales y de viñetas míticas de los cómics de Tintín. Podrás tener tu réplica del Capitán Haddock, Hernández y Fernández, el profesor Tornasol, Bianca Castafiore y del propio Tintín para decorar el espacio que necesites. Encontrarás la tienda en Travessera de Gràcia, 176.

La Tienda Americana

Esta tienda de Barcelona vende exclusivamente de forma online, por lo que si quieres algún producto de los suyos no los encontrarás en ninguna tienda física sino en su web, donde podrás descubrir un fenomenal catálogo de láminas, placas, carteles, chapas y pósters vintage. Podrás encontrar viejos anuncios de comida, chapas de matrículas, cartelería de cine, carteles clásicos, pin ups, anuncios de cocacola, etc…siempre con ese toque americano clásico de los años 50-60.

El Col·leccionista

Esta tienda es, como su propio nombre indica, el paraíso de todo aquel que colecciona y acumula cosas, sobre todo antiguas. Uno de los apartados en los que más destaca es en cartelería antigua y pósters vintage. Aquí podrás encontrar carteles modernistas (originales y/o réplicas), que son una auténtica delicia visual, carteles de cine y mil y una cosas más que ni tan siquiera esperabas descubrir. La tienda está en la calle Enric Granados 100. No dudes en ir a visitarla.

¿Conoces más espacios donde comprar pósters vintage y láminas antiguas en Barcelona? ¡Dinos dónde!

Pósters vintage en Barcelona
5 (100%) 1 vote[s]

Acerca del autor

Jorge Copano

Licenciado en Audiovisuales, me encanta escribir, sobre todo de música, cine y todo lo relacionado con la cultura. Actualmente trabajo como redactor freelance y colaboro con ShBarcelona desde donde intentamos descubrirte nuevas visiones de Barcelona.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.